BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy bajo un Fitl ¿Que hago?

victormanu15

Hola ayer me entere que mi numero esta bajo un Fitl, tengo un alta con otra compañia que me aseguran que me puedenasegurar una desagregacio e bucle ( de echo hace unos meses no tenia cobertura con ellos y ahora si), el caso esque he leido que cuando se tiene Fitl no se puede hacer ningun tipo de desagregacion, que creeis que deberia hacer? no se, me echaran atras el alta no?

Se supone que telefonica solo me ofrece 1 mega y la otra hasta 12...

Gracias y lo pongo aquipor que como los fitl son de telefonica pues...

erdanblo

Con un FITL si te puede desagregar con un MUXFIN no.

En el FITL tu par llega hasta la central, la diferencia es que si contratas ADSL, el DSLAM en vez de estar en la central lo tienes en el armario y este a su vez conectado con fibra a la central. En el MUXFIN no, en este caso hasta el armario solo llega fibra y los pares parten desde allí.

No creo que te consigan dar 12M pero con suerte a lo mejor te dan algo mas de 1M de telefonica y por menor precio. Tu par debe de ser extremadamente largo.

🗨️ 4
victormanu15

mmmmmmm, se supone entonces que teniendo fitl, me van a hacer una desagregacion de telefonica para ponerme ONO, y los de ono me han dihco que disponen de sus propios equipos usando ONO ULL.

por lo que pudiese ser cierto esto de los 12 megas? sino 12 10... no?

Entonces si estoy en Fitl todavia tengo alguna posibilidad de poder disponer de un ADSL decente no?

Tambien me han comentado que los FItl es por donde va a salir de VDSL en unos meses de 30 megas..

Gracias por todo

🗨️ 3
erdanblo

Haberlo dicho antes.

Olvidate del ADSL, ono lo que ocurre es que habrá instalado el cable en tu edificio. El número te lo portan a ellos. Olvidate ya del par de Telefonica.

Por cierto, es ONO cable, no ONO ULL (ya no se comercializa), este si que era una desagregación de bucle, pero ya no lo venden.

ONO usa una red propia diferente a la de Telefonica, tipo HFC (híbrida de fibra y cable coaxial).

🗨️ 2
victormanu15

no, es ONO ULL no ono cable..

🗨️ 1