Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Estoy así alguien más está igual que yo?

Pues vereís mi situación es la siguiente, me di de alta el pasado 12/11 y según ellos, la semana que viene tendré conexión... :-?

Aqui os dejo el mail que me enviaron:

Buenos días:

Su alta se encuentra con retraso porque ha habido un retardo en la desagregación
    del bucle. Ya se encuentra realizado, faltaría el resto de la configuración. El
    plazo estimado es de 1 semana.

Atentamente,

Soporte OpenForYou

A ver que opinaís vosotros...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He llamado y parece ser que tienen un dato mal, así que…

He llamado y parece ser que tienen un dato mal, así que después de dos meses me dicen que tienen que empezar con todo desde le principio. Vaya panda de ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues yo les mandé un correo ayer, y me han contestao lo…

pues yo les mandé un correo ayer, y me han contestao lo mismito que a ti, osea nada, pq con esa respuesta me quedo tal y como estaba, sin saber nada concreto, ala a seguir esperando. El del alta el 12/11

Salu2

• Cerrado

A mi me enviaron los datos nada mas pedir el ADSL a ellos, el…

A mi me enviaron los datos nada mas pedir el ADSL a ellos, el alta no me la enviaron por que los HP de telefonica me cortaron la linea el sabado 29 y claro ellos no se enteraron hasta el lunes, el router lo envian configurado para ellos por DHL.

• Cerrado

Pues me han contestado esto: Estimado cliente, Tras consultar…

Pues me han contestado esto:

Estimado cliente,

Tras consultar el estado de su alta de ADSL le podemos comentar que está en
        curso según lo previsto. No le podemos asegurar con exactitud cuando estara
        disponible con exactitud pero intentaremos sea lo antes posible y le
        avisaremos de ello.

Atentamente,

Soporte OpenForYou

Demasiados "exactitud" a mi parecer ¬¬U...

• Cerrado

[Editado 28/11/04 20:28]

Bueno como hoy se cumple el plazo que me pusieron de tener mi…

Bueno como hoy se cumple el plazo que me pusieron de tener mi alta finalizada, les escribiré un mail diciendo a ver que pasa....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo solicité el alta el 3/11 y ayer mismo me llego a casa…

Pues yo solicité el alta el 3/11 y ayer mismo me llego a casa el Router. Fue connectarlo, configurarlo y en 5 minutos ya estaba navegando a toda pastilla.

Estoy en la zona de Sant Cugat (Zona Caliente) y he optado por la opcion mas barata (256/128).

Osease, que un poco de paciencia que ya lo tienes!

Los problemas que yo he visto en los foros, provienen más de temas de migración, donde supongo que timofonica no lo pone facil. En mi caso era una linea que nunca habia tenido ADSL

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que tal te va de pings y velocidad, yo tb soy de st cugat…

que tal te va de pings y velocidad, yo tb soy de st cugat central monastir y tb me he dado de alta (y estoy a la espera) del 256/128?

gracias

• Cerrado

[Editado 26/11/04 18:33]

yo tambien voy a tener adsl por primera vez, en ti caso han…

yo tambien voy a tener adsl por primera vez, en ti caso han tardado 22 días... :-?

Oye antes de recibir el módem te enviaron el mail ese que te dicen que ya tienes el alta ??? O recibiste el alta después? Con que agencia lo envian DHL??

Gracias.