BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Estoy así alguien más está igual que yo?

hibiki13

Pues vereís mi situación es la siguiente, me di de alta el pasado 12/11 y según ellos, la semana que viene tendré conexión... :-?

Aqui os dejo el mail que me enviaron:

Buenos días:

Su alta se encuentra con retraso porque ha habido un retardo en la desagregación
del bucle. Ya se encuentra realizado, faltaría el resto de la configuración. El
plazo estimado es de 1 semana.

Atentamente,

Soporte OpenForYou

A ver que opinaís vosotros...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
N1xo

ese mail es en respuesta a algún mail que les mandaste? yo tb me di de alta el 12/11 y no tengo noticias de ellos de momento

Salu2

🗨️ 3
hibiki13

Exacto, les envié uno preguntando para saber como iba mi alta, y eso fue lo que me contestaron.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes noticias de tu ADSL? + o - ha pasao ya una semana

🗨️ 1
hibiki13

Bueno pues a ve que pasa...el domingo es cuando habrá trascurrido 1 semana, pero an así si supuesamente mediesen el alta, el modem me tedría que llegar como minim 1 día antes, osease que mañana debería recibir el modem y el domingo como muy tade debería tener coenexión... Veremos que pasa, seguiré informando...

Saludos.

marcelg

Te queda poquito, preparate ha disfrutar.

🗨️ 1
hibiki13

Ojala te escuchen :-D

JMG29

cuando tengas OFY vas a saber lo que es navegar de verdad y que el emule vuele. ;-) un saludo.

🗨️ 3
hibiki13

Pues a ver si me lo dan prontito...y luego me ayudaís a configurar los puertos y todo ese rollo que yo voy en ese aspecto pegao, yo soy uno de los pocos que resisten aún con la cutre coenexión de 56 kbs...¬¬U y el emule si hay suerte como mucho a 3kb osea que ya podeís imaginaros lo que estoy sufriendo :-P

🗨️ 2
hibiki13

pues la más barata ya que mi presupuesto no da pa más, es decir, 256.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo solicité el alta el 3/11 y ayer mismo me llego a casa el Router. Fue connectarlo, configurarlo y en 5 minutos ya estaba navegando a toda pastilla.

Estoy en la zona de Sant Cugat (Zona Caliente) y he optado por la opcion mas barata (256/128).

Osease, que un poco de paciencia que ya lo tienes!

Los problemas que yo he visto en los foros, provienen más de temas de migración, donde supongo que timofonica no lo pone facil. En mi caso era una linea que nunca habia tenido ADSL

Saludos

🗨️ 3
marcelg

Osti, eres vecino mio(casi), yo de Rubí.

hibiki13

yo tambien voy a tener adsl por primera vez, en ti caso han tardado 22 días... :-?

Oye antes de recibir el módem te enviaron el mail ese que te dicen que ya tienes el alta ??? O recibiste el alta después? Con que agencia lo envian DHL??

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

que tal te va de pings y velocidad, yo tb soy de st cugat central monastir y tb me he dado de alta (y estoy a la espera) del 256/128?

gracias

marcelg

A mi me enviaron los datos nada mas pedir el ADSL a ellos, el alta no me la enviaron por que los HP de telefonica me cortaron la linea el sabado 29 y claro ellos no se enteraron hasta el lunes, el router lo envian configurado para ellos por DHL.

🗨️ 3
hibiki13

Pero entonces cuando te dieron el alta ???

🗨️ 1
hibiki13

Bueno como hoy se cumple el plazo que me pusieron de tener mi alta finalizada, les escribiré un mail diciendo a ver que pasa....

hibiki13

Pues me han contestado esto:

Estimado cliente,

Tras consultar el estado de su alta de ADSL le podemos comentar que está en
curso según lo previsto. No le podemos asegurar con exactitud cuando estara
disponible con exactitud pero intentaremos sea lo antes posible y le
avisaremos de ello.

Atentamente,

Soporte OpenForYou

Demasiados "exactitud" a mi parecer ¬¬U...

BocaDePez
BocaDePez

Joer, el mismo correo me mandaron a mí y lo pedí el 1 de Octubre y sigo sin noticias... :-(

🗨️ 3
hibiki13

Pues nada a ser pesaos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo les mandé un correo ayer, y me han contestao lo mismito que a ti, osea nada, pq con esa respuesta me quedo tal y como estaba, sin saber nada concreto, ala a seguir esperando. El del alta el 12/11

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y parece ser que tienen un dato mal, así que después de dos meses me dicen que tienen que empezar con todo desde le principio. Vaya panda de ...