BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy apunto, solo necesito vuestras explicaciones

maalto

Buenas;
Una vez habiendo intentado todo para poder conseguir el servicio por el que pago, y el cual no tengo, hace tres semanas solicite una comprobacion en mi central ( alcantara-madrid) ya que era lo unico que quedaba por hacer y a ver si habia suerte y estaba ahi el fallo.
Pues bien , hoy les he llamada, ya que ellos evidentemente no te van a llamar, y la respuesta/solucion/anotacion que tienen en mi incidencia es que "todo se debe a la calidad del bucle" y pidiendole al operador que me extendiese un poco mas la respuesta, me dice que eso es debido a muchos factores, pero "cree" que es la calidad del cableado desde la central hasta mi domicilio.
Como pone en el titulo de este post casi, casi que tengo decidido darme de baja. Lo unico a ver si me podeis aclarar algo el tema del bucle, ya que no soy muy neofito en la materia.
Ademas haceros otra pregunta: si el bucle/cableado esta mal, lo estara con todos los proveedores ¿no?
Y entonces porque llames al proveedor que llames (incluido jazztel) te dicen que tu telefono tiene un servicio, que en realidad no tiene. No se si me explico bien.
En fin, lo dicho necesito vuestras explicaciones/consejos sobre el tema para decidirme.
Gracias y saludos de un desagregado total con un mega desde hace casi un año y medio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy facil, si en su web pone que puedes tener el servicio no hay mas que decir. Si el fallo es como dicen, todos los usuarios de tu bucle tendrían el mismo problema (y va a ser que no). Basicamente es un problema de que no saben lo que son las lineas de telefono, ni comunicaciones ni nada que se le parezca. La verdad, cuando les llames no les des soluciones porque los lias mas y al final no hacen nada. Yo tengo el problema de que no han hecho bien la portabilidad y la linea ya es de jazztel, pues aun asi siguen insistiendo en pedir fecha a telefonica (los cuales estan hasta los webos de escribirme diciendome que la linea no es suya, que les dejen en paz). En fin, que no creo que tengas nunca la linea con jazztel.

isidro1915

por poder puede ser, que tu par tenga mal hechos los empalmes o algo y no de para más. en cualquier caso jazztel no podria hacer nada ya que los encargados del mantenimiento de las lineas son las subcontratas de telefonica.

los de jazztel sólo pueden tocar en su DSLAM, no en el resto del bucle

PD. postea tus valores del router a ver si sacamos algo en claro

jesusangel1

yo no me daria de baja la verdad porqu todas te van a tomar el pelo pero la mas barata es jazztel y eso he leido que influyen muchas cosas en la calidad de tu adsl incluido hasta los empalmes yo no entiendo mucho de esto yo se lo que veo por aqui pero tambien se que por donde vivo jazztel esta abriendo las calles para mejorar infraestructura es decir me parece que esta colocando fibra optica,piensatelo es lo unico que puedo decirte :-) un saludo

maalto

Buenas;

Aqui os pongo los valores de mi router. Vosotros direis.

Statistics -- ADSL
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 33.0 26.0
Attenuation (dB): 18.5 5.0
Output Power (dBm): 16.4 11.9
Attainable Rate (Kbps): 8896 960
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 16 4
Super Frames: 1154705 1154703
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 19629998 4907487
RS Correctable Errors: 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 47408916 0
Data Cells: 3932104 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 27 0

Gracias y saludos.

🗨️ 8
loko39

Que contratastes los 20Mb? Tienes 1Mb exacto, no veo ningun tipo de fallo en la linea, creo que simplemente te han conectado a 1Mb.

Te conectas sin problemas?

🗨️ 7
Ari

No: tiene un mega desagregado y le dijeron que no podían pasarle a 6 ( creo recordar :P..ahora lo miro en el buscador ) Pero debían de haberlo pasado a 6 automáticamente en verano, como a todos los desagregados de Jazztel

Pues sí, aquí esta su caso Soy el unico ya a 1 mega sin ser revendido

🗨️ 6
loko39

Pues si es asi, lo que tiene es que insistir en que le pasen a 6Mb que su linea lo soporta, que llame como el que no quiere la cosa y que le tramiten el cambio

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
Kalimist

dice que es desagregado total, no deberia pedir los 20?

Ademas, tiene buenos valores de atenuacion...

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Buenas;

Vereis , efectivamente tengo un mega y como bien decis, no se por que razon no disfruto de mis seis megas.
En cuanto a lo de darse de baja, en la ultima incidencia la operadora lo apunta tal cual: "que si no me lo solucionaban me daria de baja" ¿y que ha pasado?, pues nada.
Y como decis , lo de darme de baja para luego volver a darme de alta; pues vamos, que para quedarme sin internet un tiempo (dios diria cuanto) por su ineptitud, mejor lo hago porque yo quiera. Es decir por cambio de proveedor.
Lo que pasa es que me joderia tener que hacerlo, ya que la verdad a mi el mega ma esta yendo bastante bien y no he tenido casi ningun problema, pero coño es que......
En fin en esas estoy, porque lo de darse de alta en 20 megas , que tambien lo he pensado, pues es arriesgarse mucho.
Y un apunte , de todos los proveedores me inclinaria por superbanda, aunque no hay mucha informacion al respecto.
Vamos que como un dia me levante torcido, les mando lo mas lejos posible.
Gracias por vuestros comentarios y consejos.
Saludos.