BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy acollonida...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy "acollonida". Mañana me instalan en cablemodem los de Menta y tambien el teléfono. La verdad es que llevo un par de días leyendo foros sobre Menta y ahora no sé si arrepentirme y quedarme con mi ADSL de toda la vida. Lo que pasa es que Telefónica también me tenía hasta los cataplines.
¿Tan malo es el SAC?, ¿es la conexión peor que la de telefónica?. A ver si voy a salir de guatemala para ir a guatepeor...
Bueno, probaremos ¿no?.
Menos mal que la guerra ha acabao...
Ana. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gop

Todo es suerte, como te toque jodia, la cagaste, como te vaya bien, felicidades y reza para que siga igual, yo que tu no me quitaba el telefono te telefonica, por si te arrepientes y quieres cambiar a ADSL de nuevo :-)

Un saludo
Gopuupi

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pues como bien te han dicho, todo depende de la zona, a mi me va a las mil maravillas(algun fallo de vez en cuando pero....... nada es perfecto) ahora si kuando hay este pekeño fallito.... llamar al SAC es toda una odisea. Solo te pongo un ejemplo... El otro dia me presentaron el "google", por si no lo conocia.......esto es solo la puntita del iceberg de ese dia.....
Por si te interesa, soy de Barcelona en el eixample justo al lado del paralelo. si estas cerca tienes muchas posibilidades que te vaya de perlas como a mi :D

imakoki

no se te ocurra dar de baja el telefono, como poco en 3 a 6 meses que luego como el tema vaya mal toca pagar el alta a telefonica otra vez ;)

Y bueno si quieres segir deprimiendote pues echale un ojo los foros de estas webs:

(link roto)
cable-usuarios.org (mira la noticia que indico en mi firma, mas que nada para que veas que lo peor de auna no es precisamente es SAC, y mira que llega a funcionar mal y no es que culpe precisamente a los teleoperadores)

y bueno pues que la fuerza te acompañe ;)

Salu2 ;)

PD: Yo soy des hospitalet :P

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Chicos-as, no me deis esos ánimos. Por ciero soy de Sants (¿alguien del barrio con mejores referencias?), estoy cerca del metro por si sirve de algo (he leído por ahí que va bien). Eso de no darme de baja de Telefónica es un arma de doble filo porque ¿qué hago?, ¿pago doble cuota todo ese tiempo?. Mi economía no está muy bollante que digamos.

Ah, esos links que me indicais también los he visitado y me he deprimido mucho, por lo que no sé si seguir preguntando o callarme ya.

Enfin, que gracias, ya os diré mañana... como va la instalación, buaaa.....

(esta noche tengo pesadillas, fijo)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

....yo hace casi medio año que tengo Menta y me va muy bien, aunque depende del día la subida es bastante inestable. También hace muchos días que no tengo nada de ping en el CS, aunque por las tardes no es el mismo que el resto del día siempre puedo jugar bien, con pings como los del ADSL normalmente.

Espero que tengas suerte XD.

imakoki

Decidas lo que decidas ya sabes donde andamos por si hay que echar un cable (joer no se si es buena idea decir eso :P) comentar algun detalle del que tengas dudas, pedir ayuda o darla ... pues ya sabes donde andamos.

Esta web y en las que ya conoces. Saludos y suerte en tu decision ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
NiDaTiU
🗨️ 1
vbue
🗨️ 3
fenix38
🗨️ 1
nubus
Aboan

Hola
Ni se te ocurra darte de baja del teléfono. El servicio telefónico de menta (ahora AUNA) es horrible. Mi padre lo usó y lo dejaron sin conexión teléfono varias veces. Al final se dió de baja y se compró un móvil. Pero l conexión a internet a 128 le va muy bien. Aunque ahora sale algo cara a mi parecer.
Buena suerte ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad ABOAN el teléfono fué una calamidad. Parecia una tomadura de pelo.Y aún estoy pensando que si lo era. En cuanto al precio si que parece más bién caro, y eso que me han anulado el alquiler del modem y ahora me sale gratis .... pero... me han subido la tarifa un bastón. y ahora estoy pagando lo mismo que antes. Lo cual parece otra tomadura de pelo. Menos mal que me queda poco ( pelo )y no van a tener margen en el futuro para tomarmelo mucho más. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo telefono+internet (128) de Auna. Estoy en el eixample cerca de la escuela industrial. A mi el sevicio de teléfono no me va mal e internet tampoco. Lo que si creo que es muy caro y más si coges un solo servicio. A principio de año pensé en darme de baja al parecerme una tomadura de pelo y falta de respeto con los clientes y hacerte sentir como tontos que no nos damos cuenta de lo que hacen ellos al decir alquiler gratis y subir 9€ la cuota (de 34€ a 43€). Pero pienso que ahora pago 43€+IVA de cuota y si me doy de baja, la tarifa mínima serán 32€ (promedio en cualquier proveedor a 128) + 13,17€, de telefónica a partir de marzo, eso suma 45.67+iva.

Y por lo que veo y leo con ADSL las cosas no van mejor. una amiga tenía internet con auna 128 y también al ver lo de la tomadura de pelo y pensando que por casi el mismo precio puede conseguir una conexión de 256kbs se dió de baja en auna y se ha puesto ADSL con Ya (Router wireless) desde hace unos dias y está muy arrepentida, dice que el router o la conexión se cae cada 3 horas mas o menos y tiene que apagar el router y volverlo a encender, se calienta y un montón de problemas y el emule no alcanza a subir un poco cuando se cae y vuelve a empezar y el SAC un caos un 902 y cada vez que llama son casi 20 minutos pasando de un departamento a otro. Ojalá algún día se respete los consumidores y nos den un servicio adecuado. por el momento me quedaré con auna pero con la sensación de que me están timando.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Les Corts (junto al mercado) y tanto el telefono, la TV e internet me funcionan muy bien. Alguuuuna vez he tenido algún pequeño problema pero nada importante que siempre se ha solucionado en breve. Afortunado soy por lo que veo.

Saludos