Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estoy acollonida...

Estoy "acollonida". Mañana me instalan en cablemodem los de Menta y tambien el teléfono. La verdad es que llevo un par de días leyendo foros sobre Menta y ahora no sé si arrepentirme y quedarme con mi ADSL de toda la vida. Lo que pasa es que Telefónica también me tenía hasta los cataplines.
    ¿Tan malo es el SAC?, ¿es la conexión peor que la de telefónica?. A ver si voy a salir de guatemala para ir a guatepeor...
    Bueno, probaremos ¿no?.
    Menos mal que la guerra ha acabao...
    Ana. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vivo en Les Corts (junto al mercado) y tanto el telefono, la…

Vivo en Les Corts (junto al mercado) y tanto el telefono, la TV e internet me funcionan muy bien. Alguuuuna vez he tenido algún pequeño problema pero nada importante que siempre se ha solucionado en breve. Afortunado soy por lo que veo.

Saludos

• Cerrado

Hola Ni se te ocurra darte de baja del teléfono. El servicio…

Hola
      Ni se te ocurra darte de baja del teléfono. El servicio telefónico de menta (ahora AUNA) es horrible. Mi padre lo usó y lo dejaron sin conexión teléfono varias veces. Al final se dió de baja y se compró un móvil. Pero l conexión a internet a 128 le va muy bien. Aunque ahora sale algo cara a mi parecer.
      Buena suerte ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es verdad ABOAN el teléfono fué una calamidad. Parecia una…

Es verdad ABOAN el teléfono fué una calamidad. Parecia una tomadura de pelo.Y aún estoy pensando que si lo era. En cuanto al precio si que parece más bién caro, y eso que me han anulado el alquiler del modem y ahora me sale gratis .... pero... me han subido la tarifa un bastón. y ahora estoy pagando lo mismo que antes. Lo cual parece otra tomadura de pelo. Menos mal que me queda poco ( pelo )y no van a tener margen en el futuro para tomarmelo mucho más. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, yo tengo telefono+internet (128) de Auna. Estoy en el…

Hola, yo tengo telefono+internet (128) de Auna. Estoy en el eixample cerca de la escuela industrial. A mi el sevicio de teléfono no me va mal e internet tampoco. Lo que si creo que es muy caro y más si coges un solo servicio. A principio de año pensé en darme de baja al parecerme una tomadura de pelo y falta de respeto con los clientes y hacerte sentir como tontos que no nos damos cuenta de lo que hacen ellos al decir alquiler gratis y subir 9€ la cuota (de 34€ a 43€). Pero pienso que ahora pago 43€+IVA de cuota y si me doy de baja, la tarifa mínima serán 32€ (promedio en cualquier proveedor a 128) + 13,17€, de telefónica a partir de marzo, eso suma 45.67+iva.

Y por lo que veo y leo con ADSL las cosas no van mejor. una amiga tenía internet con auna 128 y también al ver lo de la tomadura de pelo y pensando que por casi el mismo precio puede conseguir una conexión de 256kbs se dió de baja en auna y se ha puesto ADSL con Ya (Router wireless) desde hace unos dias y está muy arrepentida, dice que el router o la conexión se cae cada 3 horas mas o menos y tiene que apagar el router y volverlo a encender, se calienta y un montón de problemas y el emule no alcanza a subir un poco cuando se cae y vuelve a empezar y el SAC un caos un 902 y cada vez que llama son casi 20 minutos pasando de un departamento a otro. Ojalá algún día se respete los consumidores y nos den un servicio adecuado. por el momento me quedaré con auna pero con la sensación de que me están timando.

• Cerrado

Todo es suerte, como te toque jodia, la cagaste, como te vaya…

Todo es suerte, como te toque jodia, la cagaste, como te vaya bien, felicidades y reza para que siga igual, yo que tu no me quitaba el telefono te telefonica, por si te arrepientes y quieres cambiar a ADSL de nuevo :-)

Un saludo
      Gopuupi

• Cerrado

[Editado 9/04/03 12:10]

no se te ocurra dar de baja el telefono, como poco en 3 a 6…

no se te ocurra dar de baja el telefono, como poco en 3 a 6 meses que luego como el tema vaya mal toca pagar el alta a telefonica otra vez ;)

Y bueno si quieres segir deprimiendote pues echale un ojo los foros de estas webs:

www.maduixa.net
        www.cable-usuarios.org (mira la noticia que indico en mi firma, mas que nada para que veas que lo peor de auna no es precisamente es SAC, y mira que llega a funcionar mal y no es que culpe precisamente a los teleoperadores)

y bueno pues que la fuerza te acompañe ;)

Salu2 ;)

PD: Yo soy des hospitalet :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Chicos-as, no me deis esos ánimos. Por ciero soy de Sants…

Chicos-as, no me deis esos ánimos. Por ciero soy de Sants (¿alguien del barrio con mejores referencias?), estoy cerca del metro por si sirve de algo (he leído por ahí que va bien). Eso de no darme de baja de Telefónica es un arma de doble filo porque ¿qué hago?, ¿pago doble cuota todo ese tiempo?. Mi economía no está muy bollante que digamos.

Ah, esos links que me indicais también los he visitado y me he deprimido mucho, por lo que no sé si seguir preguntando o callarme ya.

Enfin, que gracias, ya os diré mañana... como va la instalación, buaaa.....

(esta noche tengo pesadillas, fijo)

• Cerrado

Decidas lo que decidas ya sabes donde andamos por si hay que…

Decidas lo que decidas ya sabes donde andamos por si hay que echar un cable (joer no se si es buena idea decir eso :P) comentar algun detalle del que tengas dudas, pedir ayuda o darla ... pues ya sabes donde andamos.

Esta web y en las que ya conoces. Saludos y suerte en tu decision ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ... de verdad. Estoy más tranquila. Ya os contaré como va la…

... de verdad. Estoy más tranquila. Ya os contaré como va la cosa. Supongo que a mal dadas con darse de baja y volverse a lo anterior ya esta ¿no?, al menos los 5 primeros meses la cuota es inferior por la oferta y demás.
              Otra preguntilla, ¿los drivers de instalación me los darán o me tendré que pelear tambien?, es decir, ¿tienen obligación de dártelos?, porque si te cambias el ordenador ¿que?.

Ana. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                - Corrección sobre mi mensaje :el PC debe estar registrado…

- Corrección sobre mi mensaje :el PC debe estar registrado pero si tienes dos te permite uno por USB y otro por Tarjeta siempre que esten registrados podrás intercambiar la tarjeta de PC -

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No te fies mucho de esto de poner un Pc por USB y el otro por…

No te fies mucho de esto de poner un Pc por USB y el otro por Tarjetad e red, no a todo el mundo le va bien. Sobre el tema de los Drivers, si lo pones por USB los necesitas y te los tienen que dar (no dejar), en cambio si conectas el cablemodem a la tarjeta de red, no necesitaras ningun driver, sino lo que bien se ha dicho anteriormente, entrarás en la pagina de registro de Menta (Auna) y con el nombre y usuario y password que te dan,podrás registrar la MAC de tu tarjeta sin problemas.

Como dices que estàs en Sants, tengo un amigo que le funciona bien, y no ha tenido problemas, eso si, si juegas on-line no te lo puedo asegurar, pq el no juega....

Mucha suerte!

• Cerrado

6
                      yo tambien soy de sants, y a finales de la semana pasada o…

yo tambien soy de sants, y a finales de la semana pasada o cosa asi, se fastidio todo xD
                      espero que "alguien" haga "algo" para arreglar esto, yo no es que tenga pings altos, si no que algunos ni me responden, obtengo tiempo de espera agotado.. nose me empieza a tocar las p*****llas

• Cerrado

Yo soy de Sants también y como he dicho antes de momento…

Yo soy de Sants también y como he dicho antes de momento tocaré todas las maderas que encuentre porque parece que soy el único al que le va bien la cosa.... ¡Ay! Dios Mío que no me pase na...

• Cerrado

Yo tambien soy de Sans, y aunque he estado fastidiado…

Yo tambien soy de Sans, y aunque he estado fastidiado bastante tiempo, solo con el problema de los PINGs ya que la bajada de archivos casi siempre ha funcionado correctamente habia dias la navegación era dificultosa pero funcionar siempre, repito a excepción de los PINgs.

Actualmente desde hace un par de meses funciona mucho mejor y por fin puedo jugar en red, los Pings son bajos y bastante estable incluso juego con el EMULE depende del día, la bajada de archivos fantastica es fácil ir a tope de modem tanto de bajada como de subida.

Espero que dure pero ahora va bien eso si me queje un monton de veces al SAC incluso consegui que vinieran a casa.
                          Hoy escribo esto diciendo que va bien, espero no tener que escribir mañana diciendo que se ha acabado.

Un Saludo a todos.

• Cerrado

De creu coberta, justo debajo del metro (a veces hasta…

De creu coberta, justo debajo del metro (a veces hasta tiembla la casa y todo).

Ya os iré diciendo algo, porque hace dos dias justos que tengo el cable (net300) y aún no lo he podido probar un buen rato. lo que si que veo es que se me queda buscando las paginas y no hace nada más. eso sí, cuando hace esto tampoco me descarga nada, o sea que no es que tenga problemas de ping... es como si no hubiera conexión. bueno, ya diré algo...

PD. Eso sí, cuando rula... BUUUUUUFFF!

• Cerrado

Tenga que confesarlo...... SOY UN BOCADEPEZ!!! :D Me…

Tenga que confesarlo...... SOY UN BOCADEPEZ!!! :D

Me presento, soy el del "tantarantrán", que tube unos problemillas con el nick, por cierto... Gracias Josh y Imakoki!!!!!
                      Pues nada aki estoy, para preguntar mucho y para responder lo que pueda!!!

Saludos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola: Yo soy un reenganchado del cable, lo tuve en promoción…

Hola:

Yo soy un reenganchado del cable, lo tuve en promoción -los tres servicios - y me di de baja y al cabo de un año me he vuelto a dar de alta de Internet.

Los drivers van con el Cablemodem y te los han de dejar. Si quieres conexión para dos PC lo has de pedir al instalador para que te de la clave de acceso para poder activar el segundo PC . Si te conectas por tarjeta creo que si haces reinstalación no te afecta porque Menta se queda con la MAC Address, que es como la matrícula que tiene esa tarjeta y la pongas donde la pongas te daría acceso (de esto tarde días en entenderlo)

En este año que he dejado pasar he de reconocer que el acceso ha mejorado en calidad y velocidad pero como dicen los compañeros es cuestión de suerte.

No te des de baja del teléfono hasta que estés segura de que con el CABLE tienes suficiente. No obstante es la única alternativa Real de Teléfono que existe a Telefónica, osea que si no tienes problemas con telefónica piensatelo con calma.

Si te comento algo erroneo por favor que me corrijan.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ....yo hace casi medio año que tengo Menta y me va muy bien,…

....yo hace casi medio año que tengo Menta y me va muy bien, aunque depende del día la subida es bastante inestable. También hace muchos días que no tengo nada de ping en el CS, aunque por las tardes no es el mismo que el resto del día siempre puedo jugar bien, con pings como los del ADSL normalmente.

Espero que tengas suerte XD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues como bien te han dicho, todo depende de la zona, a mi me…

Pues como bien te han dicho, todo depende de la zona, a mi me va a las mil maravillas(algun fallo de vez en cuando pero....... nada es perfecto) ahora si kuando hay este pekeño fallito.... llamar al SAC es toda una odisea. Solo te pongo un ejemplo... El otro dia me presentaron el "google", por si no lo conocia.......esto es solo la puntita del iceberg de ese dia.....
        Por si te interesa, soy de Barcelona en el eixample justo al lado del paralelo. si estas cerca tienes muchas posibilidades que te vaya de perlas como a mi :D