BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estos de Ya van como pollo sin cabeza

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com cabia cada dos por tres de ofertas y esto les lleva a nos saber ni lo que ponen en su web. por un lado si vas a:

acceso.ya.com/comparativas/ADSLllamadas/ tienes las ofertas de 1 Mb o 4 mb , pero si te vas a acceso.ya.com/comparativas/adsl/ lo que te muestran es la de 512 Kb y 4 Mb...o sea que no hay Dios que se aclare , normal, si se tiene e cuenta que ni ellos se aclaran....por cierto..si ahora tengo un mega pagando 32 (con iva) porque demonios no me bajan a 19,90 + iva......en fin, como pollo sin cabeza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ademas, debe ser señal de que swe acabaron las duplicaciones.....si las de 2 mg desaparecieron del menu de ofertas..en fin...el que este duplicado que san pedro se las bendiga... :-|

🗨️ 1
ulpito

Vaya, no había visto que ya no existían los 2mb en ninguna parte... yo sigo con 2mb y pendiente aun de duplicación por albura, pero hoy me he dado cuenta de que aun no me han cobrado la mensualidad y ya son 2 días de retraso, y hasta ahora nunca se habían retrasado para cobrar, más bien al revés... :-?

BocaDePez
BocaDePez

mira, pasate a Telefonica sin dudarlod, yo estaba con el de 128 ks de yacom, y acabe kemao.

y eso que no te he contao ke kuando me di de alta hara 12 meses (ya me ha cumplio el contrato pures ahora me paso a telefonica) tardaron 3 meses y 6 dias en darme el alta, (esta todavia la fecha en la pagina, donde meto la contraseña y todo eso)

enfin. ya veras como despues de mucho marearte, acabaras en telefonica como yo