BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Estos son precios!!

fjgtovar

Ejemplo de España comparado con otro país de Europa:
Tele2 Alemania:
ADSL 1mega: 17euros al mes
2Megas:19.99
6megas:24.95
Esos si son precios!

A mí ahora alguien me da 1 mega por 17 euros y no me lo pienso

Holanda:

Ejemplo: Dos años de contrato básico 512-256. Poca velocidad pero por 25 euros al mes te regalan un pc, sin monitor, pero un pc- oferta adsl+pc
Suponiendo que el pc vale 240 euros, la cuota viene a salir a 15 euros al mes.
En resumen, queremos precios bajos, no sólo "altas" velocidades, que no están disponibles para casi nadie

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues... www.conexionfutura.com tiene los mismos precios en España.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Los 6 primeros meses. Después:

2 MB /300 kbps = 24€
4 MB /300 kbps = 25€
6 MB /512 kbps = 28'5 €
20 MB* = 28'5 €
*Sujeto a disponibilidad

fjgtovar

Vivo en Marbella con más de 100.000 habitantes y no tengo cobertura de Conexión Futura....
de poco me sirven esos precios

🗨️ 5
Frankie2004

Conexión Futura supuestamente tiene cobertura en todos aquellos lugares donde llegue Jazztel

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

quieres decir?

BocaDePez
BocaDePez

quieres decir?

por que?. que lo verifique al menos 2 personas

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 6 Mb... si desglosas la nueva oferta de Tele2, es más o menos igual (dependiendo de lo que se pague en Alemania por el alquiler de línea, por las llamadas y por el IVA):

6 Mb/512 Kb (fast path) + línea Tele2 con llamadas = 40 € + IVA = 46 €

Y así cerquita... Ya.com ofrece 512 Kb por 20 € + IVA, aunque he oído a alguien con esa oferta y en realidad tiene 1 Mb/300 Kb.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

el IVA en alemania es inferior, y sus ofertas llegan a TODA alemania, no a los 4 atolondraos de siempre.

En italia por ejemplo te venden, en TODA italia, 2 megas simetricos al precio de 30€, con fast path claro esta.

🗨️ 6
fjgtovar

Ahí está el tema. En Europa la copbertura es infinitamente mayor. Aquí acaban de empezar a vendernos publicidad, porque servicio poco. Quiero decir, la publicidad nos la comemos todos los españoles, pero el servicio publicitado lo disfrutan 4 gatos.
Por desgracia estamos lejos...
Por ejemplo, en Alemania hay televisión por cable en TODO el país desde los años 80. Y por poco dinero. Más de 20 canales. Y por satélite, con una simple parabólica tienen más de 50 canales,...ríete tu de la TDT

🗨️ 5
heffeque

Eso lo tenía yo también en Salamanca por 0 euros en los años 80 o sea que no es ninguna novedad. Otra cosa es que todo estuviera en inglés o en aleman, pero en mi casa no es ningún problema ver las cosas en inglés :-P

De todas formas en los años 70 en EEUU hasta los de pueblo tenían al menos 1 o 2 coches y en el pueblo de mi padre no había agua corriente hasta 1981. Comparar España con el norte de europa es comparar churros con merinas. Vale que joda que España esté por detrás, pero es que hace siglos que España no está delante de nada europeo, y tecnológicamente hablando yo creo que nunca ha estado por delante del norte de europa sin tener que irse al cromagnon ni fechas tan lejanas cuando la cúspide de la tecnología estaba en africa xDDD

🗨️ 4
fjgtovar
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
fjgtovar
🗨️ 1