BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estos es normal?

BocaDePez
BocaDePez

Ola este jueves me compre un speedtouch 530 de orange me di de alta ese dia en el adsl 1mb, tengo el adsl con telefonica, y resulta que esta mañana los de orange me han mandado un sms diciendome: Le vamos a activar su servicio adsl. Durante el proceso podra tener un pequeño corte en el servicio, disculpe las melestias. Y hoy cuando e llegado a casa al abrir al abrir una pagina e notado que no me hiba la conexion con telefonica y las luces del router estaban encedidas todas como si tuviera conexion ademas el router sincroniza biem, ahora me estoy conectando con una conexion 56 de orange que tengo gratuita asta que me activen el adsl y va mas lento que una bici con ruedas cuadradas. Por que no me va la coenxion de telefonica que ha sido los de orange ó puede ser una averia de la telefonica, por que estos de orange seria muy raro en que se hubieran dado tanta vida en empezar activarme el adsl. Gracias un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bernard77

Conviene releerse antes de darle a enviar.

loko39

Solo tienes que llamar a orange para que te den tu nombre de usuario y conraseña y configurar el router para conectarte, si sincronizas debes de tener conexion, solo tienes que configurarlo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo..tenia adsl con ya.com( teniendo mas problemas que una escopeta de feria, por lo menos durante el ultimo mes) Decidi cambiar a orange, dandome de alta el miercoles o jueves de hace dos semanas, y la semana pasada el router que tengo sincronizaba, pero no se conectaba a internet. Supongo k sera pq me han dado de baja en ya.com y se ha pasado a orange..pero cual es la configuracion de orange?¿ Si la pongo en el router k tenia anteriormente se podria conectar?¿ Un saludoo

🗨️ 1
loko39

Si se puede conectar, llama a orange y que te proporcionen todo tus datos para conectarte

isidro1915

llama al 1414, y pulsa la opcion de provision. ahi te daran tu login y contraseña para que puedas disfrutar de la conexion si tienes router de otro isp mientras te envian el de orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ola e llamdao al 1414, y me dice la maquinita que no les sale identificado mi numero y me pasan con una comercial, luego le cuento mi situacion y me pasa con uno de no se que de adsl donde sale una grabacion que y no me da la opcion de consiguir el nombre de usuario y la contraseña, donde lo puedo conseguir, un saludo.

🗨️ 1
isidro1915

la otra opcion es llamar a soporte tecnico donde en vez una maquina te atenderá un operador.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post, perdonar por las faltas de ortografia, entoces puedo llamar a orange y que me den los datos de configuracion del adsl, por que el router me lo compre y es que la conexion de 56 que me han regalado me desespera lo lenta que es. Pero que raro que me hayan dado de baja de la telefonica tan pronto no ha hecho ni una semana que me di de alta, no me fio yo de estos.