BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estos hijos de puta de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola.A ver quien me puede ayudar por que estoy hasta la po**.La mierda esta de conexión de estos hijos de puta que me estanb cobrando 120 euros al mes y el internet va como el culo.

Resulta que si me pongo a descargar algo desde "corie.onored" me va a la velocidad contratada, pero si en cambio me pongo hacer un test de "alaide" o "speedtest" no arranca, y si lo hace me da menos que una rtb.Y algunas paginas tarda 200 años en abrir, al igual que las busquedas en google, tardan muchisimo.

Alguien me puede explicar que coño pasa con esta mierda?.A ver si alguien me echa una manita, por que "por descarte" voy a llamar a esos hijos de puta, por que me van hacer bajar un archivo desde "corie" y como me va bien se van a lavar las manos.¿pero que coño pasa con estos hijos de puta?, ¿lo haran a posta?, ¿estaran capando todo menos sus servicios?.Que alguien si es tan amable me explique, tengo una mala ostia que me hierve la sangre, asi que perdón por las maneras.Saludos

Por cierto, tengo las dns de telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mad85

No me extraña que nadie te haya contestado con el vocabulario que usas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Mad85

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Mad85
talayita

Pues te das de ¡BAJA! como hicimos otros
Saludos

🗨️ 1
FoSFi

---> o como deberian hacer todos!!! xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Cierto,en la competencia se esta mejor.

Y estube con O NOOOOOOOOOO 4 años.

Pero acabe hasta la ..... de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres ayuda no insultes...de todas formas quita las dns de telefonica y dejalo por defecto....

Para mi que es problema de tu pc y no de ONO....

Tienes instalado el flashplayer y el java?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, eres el unico pringao que está pagando 120 euros????????????????????????????

Yo pago por internet,television y telefono 56 xD

llama al departamento de bajas y diles que te quieres dar de baja por que pagas el doble que un vecino tuyo, y que o te bajan la cuota a ese precio, o sino te das de baja. pero se firme y rotundo, o sino no te ofreceran nada....

PD: Insultando no se llega muy lejos, pero bueno, siempre hay tontos que te ayudan :P

Atropos91

Ono ha petado en conexiones al extranjero, esa es la razón.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"Atropos91", ¿puede ser esa la razon o es de cachondeo?.Muchas gracias por contestar.

🗨️ 1
Atropos91

sí, por eso. Haga ping o tracert y lo haga a donde lo haga siempre que sea del extranjero, el ping peta. Exactamente en el salto:

7 317 ms 321 ms 313 ms mad-b1-pos4-0.telia.net [213.248.71.149]

y haga a donde haga el tracert, lo que me hace pensar que hay alguna razón oculta por la cual ono peta en ese punto :_ y como yo no soy ing. de teleco pues no tengo ni idea de más, solo se que peta ahí xD

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Atropos91

no me vengas con gilipolleces, a lo que me refiero es que ha petado en toda España y no en un punto en concreto, por lo que no creo que tarden demasiado (al menos no deberían) en arreglarlo.

En fin, que facil es insultar siendo un bocabuzón.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

pues mire. yo les voy a calicar siendo un user registrado. al pan pan y al vino vino. y lo de ONO es de juzgado de guardia.. y no llevan 1 o 2 dias... redireccionando el trafico.. llevan desde que termino el verano... simplemente no han podido gestionar a SUS clientes, pero cobrarlos si.. eso si.

miren... como ya sabran he estado poniendo unas fotucas en el foro.. pues bien. CON ono ni mal ni bien, y tenia que enviar unos mails de 7 Mb pues me eternizo...

he tenido que cambiar el cable a telefonica.. y magia... solo llega a 880 ... (en vez de a los 3900 de ono, que en realidad esta funcionado en red externa a 200 ¡¡¡ o sea a 25 K ¡¡¡ o menos...)

Imagen original en http://img349.imageshack.us/img349/3577/onocabronesfo3.jpg

lo siento por descuadrar un poco. pero es que YA ESTA BIEN con justificar a esos elementos.

Ahora bien conmigo no les vale.

cuando llamo y me dicen que incidencia general " que es un problema de la RED externa a ono y que ONO esta bien y que por eso puedo descargar al MAX en ONO"

les digo que "HAGAN EL FAVOR de no engañar a los clientes" pues en mi caso tengo OTRA LINEA de internet con TELEFONICA y no hay NINGUNA incidencia nacional ni extranjera..

lo que hay es un REDIRECCIONAMIENTO del trafico,, y para mantener el servicio funcionado reducen el ancho de banda disponible... vamos que tipo de fallo es ese en el que SI te deja conectarte al extranjero .. pero despacio..

haces tracers a direcciones y los tiempos estan bien asi como los saltos.

PERO cuando navegas no pasa de 200 o 300 cuando el maximo deberian ser 3900 ¡¡¡

EStes mas a mi no me cobran el recibo.. eso lo saben los negros y como TELEFONICA ponga 3 MB .. les dejo...

por lo pronto ya me han ofrecido TELEFONICA mas TV mas telefono gratis por poco mas que ellos y creo que con 6 MB ¡¡¡ o 10 MB ...

TIC TAC ono ¡¡ el tiempo corre... y sois unos sinverguenzas. por que SI sabeis lo que estais haciendo. "algunos se han chivado..." ;-)

BocaDePez
BocaDePez

la verdad... que responder a un mensaje diciendo que no te an contestado por tu vocabulario.. es pa cagarse.. estamos llegando a un punto que no veas.. y me parece patetico tu comentario... y si escribe mal o no save escribir dejalo y no le digas nada por la mor de dios... que son ganas de tocar los cojones al personal joder, bastante estamos de ono asta los cojones para que venga un tocapelotas como tu que diga " que no tan contestado por tu forma de ablar".. dios!!

Morenower

¿Que ha petao para las conexiones al extrangero?
¿Eso tiene sentido? Joer si no es por una cosa es por otra
La verdad es que va fatal internet, eMule, Pando, y todo.
Para poder ver un video en youtube te puedes morir de viejo.
Lo curioso es que si te conectas con proxy sí cargan como siempre. No lo entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

di que si, que no te corten los tiquismiquis que se abruman por tu léxico potente y popular, que ese es el lenguaje que más enriquece el verbo español, con dos cojones, me cago en la puta conexion de ono, (que a gusto se queda uno).

KarmaZenBuffer

di qu si. tienes toda la razon.

en mi comunidad un user tiene 0.5 MB y yo 3.5 MB ??? curioso no ???

y aunque los test no van mal del todo.

resulta que ESTA capado todo proceso de navegacion

"server extranjeros" sera posible ??? si todo esta conectado, si para ir de la puerta de alcala al estadio bernabeu se van a londres y luego a turquia luego vuelven..
?

aparte de eso... ya se me olvido lo otro. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

DEJAD DE DAR TANTO LA BARA Y TNTO POSTEAR IR A PUTO ONO DE MIERDA LLAMR DESDE LA OFICINA , KE OS PONGAN CON BAJAS KE VAYA UAN TECNIYO YA SI TE VA A 56 COMO A MI MUCHOS DIAS CUANDO VENGA EL TECNICO SIFUNCIONA BIEN PUES TE KEDA EL TELEFONO DEL TECNICO Y CUANDO TE VAYA MAL LE DICES KE VENGAYA O T DAS DE BAJA , SE RIEN DE UNO PORKE QUEREIS YO YA TENGO DOS FACTURAS SIN PAGAR POR QUEJAR -71E MAS 3,4 EUROS KE ME AN DADO POR LLAMARLOS POR TELEFONO
HACER LO MISMO O DAROS DE BAJA PERO POSTEAR AKI MIL COSAS NO VALE DE NADA
ME HAN MANDADO HASTA UNA CARTA DISCULPANDOSE POR LOS PROBLEMAS QUE TUVE EN SEPTIEMPRE PERO VEO QUE AUNQUE NO PAGUE ESTOS DOS MESES ESTA MIERDA VA REMAL , AHORA MISMO TENGO UN MEGA Y NAVEGAR VA COMO EL CULO DA IGUAL DNS O LO QUE HAGAS , ESO YA ES DE BRUJOS , UN SALUDO , TODOS CONTRA ONO NO SE PORKE OS PONEIS A DISCUTIR POR AQUI UNOS CON OTROS , CHAU ,

Krigan

Cierro el hilo, que se ha ido de madre.