Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 65 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Con estos gastos de movil que hariais?

Tengo un gasto medio de movil de unos 26 euros al mes con contrato en Euskaltel (como no pienso hacer nada pasare a Orange si no me recomendais otra cosa). Con estos gastos que me recomendais; compañia, tipo de contrato, o no etc...
    Un saludo, gracias

PD. No suelo llamar a mas de tres numeros, a uno habitualmente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puestos a cambiaros de compañía no os sale mejor cambiaros a…

Puestos a cambiaros de compañía no os sale mejor cambiaros a Vodafone, ¿por ejemplo?

Lo digo porque, a mí por lo menos, Amena-Orange-Euskaltel no es una compañía que en móvil me transmita mucha confianza.

• Cerrado

6

jonnysword, el 60x1 de Vodafone, desde hace algún tiempo sólo…

jonnysword, el 60x1 de Vodafone, desde hace algún tiempo sólo se aplica a numeración larga, aunque a los que lo teníais desde antes os lo mantiene. Lo mismo pasa con el 50% en SMS, que ahora sólo es a móviles Vf, aunque a los que teníamos la tarifa antigua nos lo mantienen.

• Cerrado

eso no lo sabía. Yo como lo teno desde hace más de dos…

eso no lo sabía. Yo como lo teno desde hace más de dos años... Por eso, cuando lo dijisteis, lo miré en la factura...

• Cerrado

el ahorro que te supondra con el 50% es mas o menos de 1€ al…

el ahorro que te supondra con el 50% es mas o menos de 1€ al mes...
      por lo menos segun mis calculos en una factura de 55€ me salen a 2,10€ mes.
      Es decir nada significativo.

• Cerrado

Depende de si los teléfonos son de Euskaltel o no, si son de…

Depende de si los teléfonos son de Euskaltel o no, si son de tu familia o no...
      Cortado y pegado de su web:

http://www.euskaltel.es/web/home_int_particulares.jsp?linea=telefoniamovil&acceso=directo

Contrato Servicio 5 de Euskaltel
      ---------------------------------------

Contrata el Servicio 5 de Euskaltel y hablarás con los 5 móviles Euskaltel que tú elijas por 3 cents/min. todos los días y a cualquier hora, y sólo por 6€ al mes. Además, esta cuota te puede salir gratis si tu consumo es igual o superior a 24€.

Una vez elegidos los 5 números, si en algún momento deseas cambiarlos, deberás llamar al 1717. Cada cambio tiene un coste de 6€.

El Servicio 5 de Euskaltel se puede contratar con cualquier tarifa de Contrato excepto con el Contrato Libre.

Plan "Mi Familia" de Euskaltel
      ----------------------------------

De móvil a fijo. De fijo a móvil. Entre vuestros móviles. Todas las llamadas y videollamadas os salen por 0 cents/min para siempre.
      Llama al 1717 o acércate a tu Punto de Venta Euskaltel

TODAS LAS LLAMADAS POR 0 cents/min TODA LA VIDA

Plan Mi Familia exclusivo para fijos de Ventana/Selección Euskaltel y nuevas líneas de móvil o líneas de móvil con el proceso de portabilidad finalizado. Incluye como mínimo un móvil de contrato. Todos los teléfonos de la familia deben estar incluidos en la misma factura. Llamadas y videollamadas nacionales a 0 cents/min con límite mensual de 1.000 minutos por móvil y de 4.000 minutos por fijo. Coste de establecimiento 12 cents. Impuestos indirectos no incluidos.

Contrato Mi Preferido
      --------------------------

Habla con la persona que tú elijas, todos los días, a cualquier hora y para toda la vida por 3 cents/min. pagando una cuota única de 6 €. Y para el resto de llamadas mantendrás tu tarifa.
      Mi Preferido
      Llamadas al móvil Euskaltel elegido 3 cents/min
      SMS al móvil Euskaltel elegido 9 cents
      MMS al móvil Euskaltel elegido 30 cents
      Llamadas nacionales. Coste de establecimiento: 12 cents Tarificación por segundos a partir del primer minuto. Incompatible con las promociones de llamadas a 3 cents/min. Impuestos indirectos no incluidos.

Además si te quedas en Euskaltel, te lo puedes pasar pipa en este foro poniéndola a parir. Relaja un montón. :-D :-D :-P
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me he pasado a Orange (Contrato Libre 6 euros), el mismo…

Yo me he pasado a Orange (Contrato Libre 6 euros), el mismo que tenia en Euskaltel.
      De 21 cent/min. paso a 10,5 cent/min.
      Llamo a unos 4 o 5 moviles y a un par de fijos, con un gasto de 20 euros al mes.
      Sony Ericsson k610i por0 euros.
      Plan Familia con un fijo a 0,03 euros.

Por si te sirve de ayuda o te lia mas tu eleccion

• Cerrado

[Editado 12/01/07 15:34]

¿a uno habitualmente? Entonces te recomiendo tarifa vitamina…

¿a uno habitualmente? Entonces te recomiendo tarifa vitamina de vodafone 60x1 y que te hagas a2 con esa persona. Cada llamada te costará 12 cent de conexión + 3 Cent (cuando no estes de promoción) y podrás hablar 1 hora

• Cerrado

Contrato Libre 18 de Orange. Si te pasas a Orange, te saldria…

Contrato Libre 18 de Orange. Si te pasas a Orange, te saldria la llamada con el 50% incluido a 9 cent/min. Consumo minimo=18€. Este te saldria bien ya que si llamas en Orange lo mismo que haces en Euskaltel, donde antes pagabas 26€ en Orange pagarias 18€.

Hay 1 mensajes más