Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle el
interés mostrado en uno de los productos de Arsys.es.
En relación a su consulta, le informamos, que es cierto que Arsys.es
tuvo algunos problemas, en el mes de marzo, debido a una mejora en la
infraestructura de la red, actualmente los problemas no persisten, incluso
la calidad de las líneas ha mejorado.
Actualmente contamos con una numerosa plantilla de técnicos ADSL, que le
atienden las 24 horas del día.
Seguramente las quejas, que habrá visto en los foros, pertenezcan al
período que le citamos anteriormente.
De todas formas existe un período mínimo de prueba, muy excaso, dispone
de 7 días para probarle y sino esta satisfecho podrá devolver el Kit ADSL.
A continuación, le proponemos una forma gratuita de probar nuestro ADSL
durante 48 horas:
Tiene un login y una contraseña genéricos para que pueda probar nuestras
conexiones, válido tanto para RTB como RDSI.
login:arsys@arsys
password: arsys
El teléfono de conexión es: 908-27 43 95
Las IP's para la configuración de la conexión son:
217.76.128.4
217.76.129.4
Con estos datos, siempre y cuando tenga modem o router, puede darse de alta
y utilizarla.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un
cordial saludo,
María García
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tlf: 902-11 55 30
Email: infoadsl@arsys.es
arsys.es
Pues este es el correo recibido y digo yo, como hago q mi 3com marque un nº de tlf? y acto seguido lo de los 7 dias de prueba es verdad? si va como el culo te devuelven el dinero y no te penalizan al pedir la baja? gracias :D