Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    EStos como se come? es que pedi info a arsys y me ofrecen conexion gratis 48h

    Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle el
    interés mostrado en uno de los productos de Arsys.es.

    En relación a su consulta, le informamos, que es cierto que Arsys.es
    tuvo algunos problemas, en el mes de marzo, debido a una mejora en la
    infraestructura de la red, actualmente los problemas no persisten, incluso
    la calidad de las líneas ha mejorado.

    Actualmente contamos con una numerosa plantilla de técnicos ADSL, que le
    atienden las 24 horas del día.

    Seguramente las quejas, que habrá visto en los foros, pertenezcan al
    período que le citamos anteriormente.

    De todas formas existe un período mínimo de prueba, muy excaso, dispone
    de 7 días para probarle y sino esta satisfecho podrá devolver el Kit ADSL.

    A continuación, le proponemos una forma gratuita de probar nuestro ADSL
    durante 48 horas:

    Tiene un login y una contraseña genéricos para que pueda probar nuestras
    conexiones, válido tanto para RTB como RDSI.

    login:arsys@arsys
    password: arsys

    El teléfono de conexión es: 908-27 43 95

    Las IP's para la configuración de la conexión son:

    217.76.128.4
    217.76.129.4

    Con estos datos, siempre y cuando tenga modem o router, puede darse de alta
    y utilizarla.

    Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un
    cordial saludo,

    María García
    Departamento de Información Comercial
    arsys.es
    Tlf: 902-11 55 30
    Email: infoadsl@arsys.es
    http://www.arsys.es

    Pues este es el correo recibido y digo yo, como hago q mi 3com marque un nº de tlf? y acto seguido lo de los 7 dias de prueba es verdad? si va como el culo te devuelven el dinero y no te penalizan al pedir la baja? gracias :D

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, por lo que leo pone RTB o RDSI, pero no ADSL. Así que…

      Hola, por lo que leo pone RTB o RDSI, pero no ADSL.
      Así que el modem 3com creo que es adsl ¿no?

      De todos los modos, ten cuidado con los siete días de prueba, porque yo pedí la rescisión del contrato el segundo día porque no me funcionaba y a día de hoy, después de más de tres meses me contestan y me dicen que como he estado conectado y he mostrado interés después en que me funcionara bien, pues que me quedo sin ese derecho y que debo pagar todo el año.

      Pedir, se puede pedir lo que te corresponda y quieras, pero concederte tus derechos o hacerte caso, eso es más dificil. Ahora no me queda mas que devolver el recibo y esperar a que me reclamen o denuncien por incumplimiento.

      Tú mismo. Si quieres jugartela y te va la aventura, pues adelante.

      Ahora te puedo decir que los test de velocidad en horas de mucho tráfico andan por los 130kb. Desde Arsys dicen que con tener conexión es suficiente para que no puedas reclamar, puesto que en el contrato no garantizan ninguna velocidad mínima.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        gracias por responder. siento que no te vaya bien. leerlo lo…

        gracias por responder. siento que no te vaya bien. leerlo lo ley varias veces, y claro vi lo de RTB, pero tb ley abajo q podria usar un router :S. eso es lo q no me encajaba.

        Por otro lado si pongo arsys y no va bien con quitar el router y no hacer uso tengo bastante y me podria acoger a los 7 dias esos? si no hay trafico no podran decir q la uso aunq vaya mal no?

        Espero q me vaya bien y si son 130ks por mi bastante, es q es poner arsys a 256 o cable a 128 y el cable a 128 ya son 5€ mas q arsys, con lo cual aun asi me podria tomar arsys como una 128 a precio de 30€ no?