BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estooo.... Me han enviado otro router, sin necesidad...

Morgul

Pues eso. Que hace un mes más o menos enviaron un router Comtrend y hoy mismo acaba de llegar el modem/router HUAWEY :-o

Me imagino que estará motivado porque hace 2 semanas se finalizó la migración a los 6Mb y algún lio (como es habitual ultimamente) habrá hecho que me envíen el modem/router por defecto.

Le comentaré a la chica VIP, que todavía tiene que ponerse en contacto conmigo, el asunto pero... si se lo devuelvo tendré que pagar gastos de envio seguro... y esperate si no me los cobran también....

¿Son normales estos fallos? Recuerdo haber leido casos similares en este foro, pero de hace tiempo, ahora crei que esto no pasaba...

Ay que lio tienen en Jazz :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Es que con Jazztel es HASTA 2 routers, o sea 0, 1 o 2, de cara al cliente lo peor es la gente sin ninguno, de cara a la empresa ¿Pero para que tiran el dinero en regalar routers?

Creo que os falta en la lista de records el que tiene mas routers acumulados :-D

🗨️ 1
pixelman

De regalara nada ...se lo cobraran, seguro.

Conmigo la cagaron en la portabilidad ... nunca llegué a tener los 20 megas ni ná. Eso sí, me enviaron dos veces el router y los dos se me facturaron religiosamente.

¡ Para regalos está jazztel !

Gerwalk

Cuando tenía los 6 MB y vi que tenía la cobertura de los 20 MB, los pedí. Me dijeron que el módem que tenía no me servía, y me recomendaron el router Comtrend por encima del modem Sagem ése, porque daba muchos fallos. Pues bien, lo recibo, pero no traía el CD de instalación de la antena wireless (suerte que un vecino mío tenía el mismo router desde hace tiempo). Les pedí que me enviaran el CD de instalación, pero al cabo de un tiempo me trajeron otro router completo. Les llamé y me dijeron que no podían enviar CD's sueltos, que por éso me habían enviado otro pack completo, sin coste para mí. Lo mejor de todo es que no me han cobrado ninguno de los dos aparatos, y de éso hace más de un año... ^_^U