BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ESTOI HASTA LOS WEBOS DEL PUTO ONO

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TIOS VIVO EN VALENCIA EN CONCRETO EN SUECA tengo ono desde hace 3 años y la verdad ke hasta el momento me hiba de perlas ,pero..... DESDE HACE 3 MESES....... ke me ba del culo .
Juego mucho en red y el problema ke tengo es el de mucha gente como yo ..... por favor el pin esas fluctuaciones IMPOSIBLE JUGAR ..........GRRRRRRRRR....tenia un mg ,melo baje a 300 , al final la incopetencia y los 902 ,me sujerieron interiormente cambiar a 150 y estoi por kitarme ono ...... si si tios es asi me e gastado mas en los 902 del servicio tecnico ke en mi uso particular de telefono ,solo me dan largas .... A ver por favor elimine cookis ,archibos temporales ,gracias por su llamada su problema se esta solucionando .... y una mierda en perdon de todos asi llebo 3 jodidos meses dicen por hai ke tenemos una clase de -------gente----- ke se dedica a expoliar el ancho de bancha de los ke solemos pagar y somos un poco decentes.
En los juegos de normal el pin oscila entre 20 y 30 ,pues imaginaos de 30 me sube a 700 y me buleve a bajar a 390 .. weno esto es inaudito las webs me las carga cuando les sale de los cojones y no decir el msn se me keda colgado cada 3 x 4, y no os digo nada de cuando de repente me kedo sin conexion , bueno tios como habreis comprobado estoy algo enojado por esta jente , en fin perdonad las burradas aki sitas y hasta luego
AAAAAAAAAAAA tengo 6 compañeros de trabajo ke les pasa lo mismo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Yo no se exactamente la causa, tengo exactamente el mismo problema que tu, y exactamente desde Febrero.

En un principio me decanté por los uncappers, pero es que si se llevan mucho ancho de banda, el ping seria alto, pero constante ¿no?.

Me voy a gastar una pasta en el 902, pero no me quedo sin saber que cojones le pasa a mi conexión antes de quitarme. Llamé al servicio tecnico, y despues me llamaron del centro de datos para hacer unos tests. Pues bien, todos los tests normales, el ancho de banda perfecto, pero habia una cosa muy extraña:

- El modem esta enviando constantemente alrededor de 10-14 Kb en datos a la tarjeta de red. Segun el chaval (muy majo el tio) era mucho, demasiado, o muy mucho si preferis traducido del ingles.

Yo pensé, ¿y que cojones me manda el modem, si no tengo nada encendido?. Pues por curiosidad he instalado el Ethereal y he visto que esos 10-14 Kb en datos son todo paquetes ARP. Algun UDP queda suelto por la mierda de los servicios del XP, pero vamos, yo recuerdo haber instalado el Ethereal hace cosa de un año y haber capturado las paquetes que me llegaban, y no tenia un flujo ARP tan "bestial".

¿Sobredimensión de nodos?
En fin, en cuanto me entere de lo que es, los mandaré a la mierda, porque yo contraté ono precisamente por el ping en los juegos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A MI ME PASA LO MISMO CON ONO, AQUI PASA ALGO RARO

🗨️ 1
Zep3

Juas, ahora que me doy cuenta, parece que esté invadiendo el foro. Posteo en todos sitios xDD

Bueno, lo que teneis que hacer todos es llamar al servicio tecnico. Ya se que jode que sea un 902, pero como no tengan mucha gente quejandose no van a mover un dedo.