BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estoi arto del internet de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

vivo en la juaida (almeria) y estoi arto de llamar a telefonica para k me solucionene el problema, xk el internet se va cada 2 x 3 y no me an solucionado nada, a ellos lo unico k le interesa es cobrar y cobrar. estoi indignado con esta compañia y nose k hacer puesto k parecen k pasan de todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

cambiate a otra compañia, pagaras la mitad y seguro que te hacen mas caso

🗨️ 1
superllo

Por la localización de la población yo diría que pagaría 5 euros menos y le harían el mismo caso.

NOTA: no sé si le llegan el resto de compañías con su propio cable.

Ale

Buster

Lo que indiga es tu forma de escribir. Un poco de respeto por los que leemos tus mensajes.

Juane-cc

espero que no explicaras a telefonica tu problema de la misma manera que escribes, no me extraña que no te hagan caso.

Portatil-Acer

ya empezamos a criticar a las personas por la ortografia? ojala baneen a los asquerosos estos cobardes boca de pescaos q solo se dedican a criticar, q asco me dais

🗨️ 2
Buster

Una cosa es cometer faltas y otra muy distinta escribir como te da la gana. Si la gente empieza a hacer lo que le da la gana acabamos mal, así que mejor no empezar.

Juane-cc

Una de las normas del foro es tratar de escribir siguendo las normas de la netiqueta. Las faltas de ortografia, pasen, pero escribir como un sms, no vale.
Saludos :-)

liberado

Explicanos el problema que tienes mas o menos,pero has de saber que si telefonica te falla,por circustancias de tu linea.los demas isp de adsl poco van a hacer.

se supone que tu linea en tu casa esta bien puedes probar por cambiar el router o moden de sitio,si lo tienes en el comedor lo pruebas en otra habitacion ej..

Revisa tambien las regletas de tu linea un cable entrecortado o un terminal flojo,puede pasar.

Si no te dan solucion puedes comentarles al sat que te instalen un spliter,con lo cual dejaras de usar microfiltros en tu linea de telefono y sacaran una linea directa a tu pc es una conexion de mucha mas calidad..

Si tienes vecinos y les pasa el mismo problema tu solucion seria pasarte al cable con su " capado ".Si es que bueno,bonito y barato ya no hay nada. Te dejo un enlace por si te interesa.saludos

Posible solucion