BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Esto vuela!! 100/100 Orange

POC

Tengo Orange 100/100 en Montecarmelo (Madrid) y esto vuela!!.

Es una pena que seamos pocos los que podemos disfrutar de esto.

Ahora mismo está disponible para contratar en Sanchinarro, las tablas y Montecarmelo.

La oferta son 30€+15€ de la linea. Lo único que los telefonos tienen que ir conectados al livebox

Todavía no me creo estar pagando este precio por esta conexion con la TV y todo.

Lo comparto con vosotros para que veáis que esto existe aunque en pocos sitios. Hoy se me ha puesto el emule a subir a 8100kb/s xDDD no me lo creía ni yo.

el fallo que veo es que estos routers livebox deberían ser gigalan, porque se quedan cortos de ancho de banda. El deco tampoco es ninguna maravilla pero funciona bien, aunque lento

PD: Con el deco apagado he llegado a alcanzar los 98Mb/s de bajada

aaronr

k envidia...!!!

mgoreiro

Joder... Sana envidia. A mi casa el FTTH no sé si llegará nunca.

POC

Me da un error al realizar la prueba de subida

>> ERROR: se ha cerrado inesperadamente la conexión con el servidor <<
Si el error persiste tras reiniciar el test, puedes notifícarlo en el foro Foro Herramientas pegando el contenido de este log

Filiprino

Esos 85 megas se me antojan lejos de los ~98 que te debería de daro. Son 13 megas de diferencia, más ancho de banda que mi conexión ADSL actual.

🗨️ 2
POC

98 megas los alcanzo con el decodificador apagado. La TV comparte el ancho de banda y consume entre 7-10mbps. De todas formas tengo de sobra :))

POC

Varía un poco dependiendo de la carga del pc me estoy dando cuenta. Ya haré uno más en serio, pero en este me salen 97 pero menos velocidad de subida

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, podrias decirme donde esta esa oferta? no la conocia, y en su web no veo nada relacionado con la fibra.

🗨️ 6
POC

Aquí esta la descripción de la oferta.

orange.es/error404.html

No viene el precio pero son 30€+15€ de la linea mas IVA

Incluye el telefono, internet y tv con el goltv en HD

🗨️ 5
Emad
-1

Y dale con el puto fútbol, y dale ....joer

🗨️ 2
POC

??? Mientras no me hagan pagar por ello no me molesta...

BocaDePez
BocaDePez

amargao

POCHOCLO

Por cierto que en este enlace no consigo ver el precio...

🗨️ 1
POC

En ese enlace no viene el precio. El precio nos lo dio directamente el comercial que como ya te digo es de 45€ + iva todo incluido

BocaDePez
BocaDePez

Joer, ya podian ponerlo en Fuencarral, que esta al lado de Montecarmelo, así no me tendria que decidir si ponerme los 50MB de Movistar o los 50MB de ONO.

🗨️ 2
POC

Yo si fuera tú me pondría el que te haga la oferta mejor para nuevos clientes y cuando se acabe el precio promocional te vas al otro. Así sucesivamente.

A mí los de ONO me han hecho todo tipo de perrerías, pero bueno a tí lo mismo te funciona bien.

🗨️ 1
heffeque

Con FTTH no es tan sencillo.

No es posible hacer portabilidad de FTTH Movistar a otra compañía, o incluso a la propia Movistar ADSL (si por alguna extraña razón quisieras volver al ADSL).

vukits

La nueva reivisón del Livebox (el que no tiene botón) tiene puerto GigaBit ... Para cuando se te acabe la permanencia, supongo que podrás chantajearlos para que te lo cambien .

En lo que respecta a los telefonos, se pueden hacer perrerías

Aunque... creo que el router que tienes ahora mismo es bastante estable y va bien... mejor no cambiarlo ;)

un saludo

🗨️ 1
POC

Muchas gracias. Sin duda parece un buen aparato y además permite la automatización del no-ip.org a diferencia de los comtrend que solo permitían con dyndns y ya no podia utilizarlo porque era de pago :((

BocaDePez
BocaDePez
1

Simétricos, como debe de ser :)

Ahora a disfrutarlos ;)

pd: espero que no tarden mucho en implementar IPv6.

POCHOCLO

¿Y cuando se acaba el precio promocional en cuánto se queda al mes? ¿Dónde se puede ver si se tiene cobertura del servicio?

🗨️ 9
POC
1

No hay precio promocional.

El precio es:

30€ conexion 100/100 + TV

15€ cuota de linea

+IVA

Para siempre y desde el principio

Y como nota negativa: 18 meses de permanencia

🗨️ 8
POCHOCLO

Está genial, ojalá llegase hasta mi casa, les he escrito para ver si tienen planes de expansión por distrito Retiro XD ¿No hay otra forma de saber si tienes cobertura no?

🗨️ 7
POC

En retiro no tienen desplegada la fibra. Puedes llamar al 900 901 999 si quieres para preguntar.

🗨️ 6
POCHOCLO
🗨️ 5
POC
🗨️ 4
POCHOCLO
🗨️ 3
POC
🗨️ 2
POCHOCLO
🗨️ 1
POC
BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner alguna captura del utorrent para ver la subida y la bajada de tu superconexión.

🗨️ 5
Rasqueta

El uTorrent no va tan rápido como debiera...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Debes saber configurarlo correctamente pata que descargue bien. Sino claro está, va mal. Saludos.

🗨️ 1
Rasqueta

Insinúas que no sé configurar el uTorrent? Válgame Dios, lo que me faltaba por leer...

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a descargar cosas duera de españa, y ya verás como se pone eso, a 2000 por hora.

🗨️ 1
Rasqueta

Aun descargando fuera de España, lo que importa es la relación seed:leech, y descargando el mismo archivo en dos máquinas, una con adamo, y otra con orange, siempre va más rápido la de Adamo.