BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esto va ultimamente mehor o stoy loco?

lolor

pues lo dicho llevo desde ayer conectao, por fin tras muuuchos dias, ya k desde el domingo pasado no habita tenio una conexion de mas de 20 minutos

pues el caso es k desde ayer a las nueve de la noche, con el overnet llevo ahora mismo a las 12:40 1.3 gigas descargaos y 550 megas subidos.

no me baja de 24 kb y e tenio picos de 46

todo esto es muyyy raro, a alguien mas le pasaa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sfx

Xq aun no conozco a nadie que con 256 pueda llegar a picos de 46k

nief

por el dia pues no va muy bien q digamos a la mitad de la velocidad pero va, pero macho es llegar la noche y se transforma medias de 22-24 hasta las 9 de la mañana ya vermos como se porta la noche

venga un saludin

impulse

sin duda va bastante mejor, al menos se puede navegar decentemente y sin desesperarse. Eso si, aunq ayer la navegacion era buena, los test de velocidad no superaban los 100 k/s ahora mismo uno me acaba de dar 211 k/s :-)

Bueno, esperemos que la cosa siga mejorando. Saludos.

P.D.: Se me olvidaba, llevo dos dias con la misma ip, todo un record xD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Haz un test a esas horas y si te da una cifra alta empezamos a hablar, todos los dias por la mañana la cosa va muy bien, pero luego se degrada la situación. Un saludo

joanquro

Entiendo que tienes IP dinámica. Una duda que siempre he tenido sobre las ip's dinámicas es: ¿qué ocurre con la conexión en el momento en que la IP cambia?. ¿Se corta y vuelve a conectarse otra vez?. ¿Se nota algo en la descarga?. ¿O es completamente transpararente para el usuario?. Es decir, que si tengo, por ejemplo, un router y lo dejo descargando con programa p2p durante varios días, cuando la ip tiene que cambiar ¿se interrumpe la descarga?.

Y a ver si me lo puedes responder, que estoy muy intrrigado.

Gracias.

🗨️ 3
elholo

pero ya ha sido posteado el tema, intente leer un poco los post que aqui se realizan,porque muchas veces estan temas repetidos.
;-)

🗨️ 1
impulse

no es que sea un vago pero... podrias decirme la direccion del post que habla del tema? he estado mirando y no lo encuentro...

Muchas gracias :-)

SwanS

La IP no cambia mientras estés conectado. (Se entiende que te desconectas cuando apagas el router o cuando se te desconecta sólo por fallo del ISP o de la línea telefónica).

Entonces, si estás un año sin apagar el router y sin ningun corte telefónico etc, pues en todo ese año tienes la misma IP. Casi como si la tuvieses fija :) Pero, claro, todo ese año habrás estado espuesto a que que si se te reinicia o cuelga el router, se te va la luz o cualquier cosa, pues al reconectar tendrás otra IP.

impulse

es cierto lo de que debo hacer el test a horas punta, pero en los ultimos dias ni a estas horas de la mañana podia navegar, y ayer al medio dia podia navegar bien, por eso digo que he notado algo de mejoria.

Lo de la ip... si, tengo ip dinamica, y si te digo la verdad... yo tb sigo teniendo esa duda, yo normalmente cuando salgo toda la mañana, dejo el ordenador con el emule bajando, y lo consulto via webserver, algunos dias, a media mañana, me han cambiado la ip, y cuando he intentado consultarlo via web, como es normal no me dejaba pq no sabia la ip, pero cuando he vuelto a casa estaba otra vez bajando a 20, asi que no he podido ver el corte, todavia no me lo han hecho mientras yo estoy delante del ordenador. Pero supongo que si se cortaran las descargas, seria lo logico, aunque no entiendo mucho de redes. Aunque tb seria lo logico que mientras estes conectado no te la cambien. A ver si alguien que sepa del tema nos puede sacar de dudas. Me la han llegado a cambiar hasta 3 veces en un mismo dia.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

....solo debe cambiar cuando pierdes la conexión y el router tiene que volver a buscar una. Todo el tiempo que estés con una conexión sin cortes tendras la misma ip.

locolocatis

la ip puede ser cambiada por el ISP, incluso sin desconexión. No sé cómo se puede hacer, pero lo hacen. No es lo habitual, eso sí.
En cuanto a la velocidad, hay que reconocer que algo ha mejorado. Ya dije que ayer, de las 12h. a las 20h. aproximadamente, no se me cortó la línea (que no es poco), pero la velocidad era de 3 a 6 Kbytes/s. Prácticamente como un modem de 56K.
Luego, sobre las 12h. empezaremos a hablar de velocidades otra vez :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso de que no hace falta desconectarte para cambiarte la ip, habia escuchao algo, pero no tengo muy claro como funciona, asi que no he puesto na por eso.
A ver si avanza el dia e infomais un poco acerca del funcionamiento de la conexión. Yo estoy en el curro y no puedo deciros comova, solo que cuando salí de casa iba como todas las mañanas, bastante bien.

locolocatis

yo también estoy en el curro, pero de vez en cuando hago una conexión remota a ver cómo va. a las 9:45h iba muy bien. Seguiré informando.

ugel

Mi conexion se perdio esta noche y no la recupera.
Y lo de la noche es un misterio, como es posible que a partir de las 23:00 h mas o menos esto se dispare una barbaridad (a comparacion del dia).
No se.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no recupera la conexión como es posible que ahora estes navegando????

BocaDePez
BocaDePez

Que si, que puedo navegar a buena velociada test 217.77 Kbps, ahora... esperemos a las 15:00

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

....xq hay poco movimiento hoy por el foro. A ver si es verdad.

jamviq

Hoy parece que va como tiene que ir. Desde malaga.

Si es verdad lo del corte a las 4am, que iban a hacer, (he visto en el log del router que ha esa hora perdio conexion), para mejoras, puede que haya salido bien

Esperemos que dure.

Gracias Arsys....ya era hora

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer iba fatal, pero hoy va muy bien.
Desde A Coruña

nief

hubo cortes, tengo el netlimiter que monitoriza por horas lo q te bajas y entre las 5 y las 8 no bajo casi nada fue asi de repente, pero ahora toda la mañana bajando muy muy bien cuando ayer a la misma hora no bajaba una mierda

supongo que algo harian, y supongo que algo mas haran hasta q vaya bien, asi que por mi yo sigo esperando, ya que si no va bien me doy de baja porque no va ni a la de tres, pero voy a darles mi voto de confianza porque seguro q si va va a ir de coña!

ademas a mi me importa poco ya q tengo dos adsl ;) pero habra peña q si le importe asi que... en fin espero que si se solucione y para bien es lo q todos deseamos...

espero qeu las quejas en la aui sirviesen para algo ya que fueron muchas, habia q verlo en la pagina todas era de arsys... la verdad es q esta bien tener asi un foro pa poder organizarnos y no paso como con tiscali por ejemplo

un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta que no tenga una semana entera con una conexión estable y rápida no me arrisgo a decir que está todo bien, hasta ahora Arsys ha realizado muchos arreglos provisionales y hemos estado algún que otro dia tranquilos, y esto no puede ser, porque enseguida empezamos a celebrar que la conexión está bien cuando no ha sido asi.
Paciencia y observando.
No hay porque comentar como va la conexión en todo momento.

lolor

pues total, k resulta k esta noche, efectivamente, perdi la conexion y hasta ace un rato no la e podido volver a coger

la cosa es k sigue mas o menos como ayer, k ayer como os dije al principio iba sorprendentemente bien y sobre todo e notado la mehoria en la navegacion web,

por que abitualmente ol overnet me va bien, el domingo me mantuvo copmo media hora a 46 y picos de 53, tengo capturas para los incredulos

kosovito, yo soy de motril, de granada, tu as notado alguna mehoria?

🗨️ 14
KoSoViTo

coño, pos yo he vivido 5 años en motril. lo mismo hasta nos conocemos xDDD en serio cabe la posibilidad que nos conozcamos, que edad tienes?? yo 20

Pues si, he notado una notable mejoria, ayer me iba a medio gas mas o menos bien y hoy me va perfecto, tanto navegación como descarga directa, como juegos online como p2p, 950megas esta noche el edonkey.

Oye en serio, que a lo mejor nos conocemos xDDD

🗨️ 13
nejo

Si no fuese esto el foro de BandaAncha hasta pensaría que estoy en uno de relaciones personales :-D :-D :-D

Si esto después de toda la que hemos montado va bien, hay que organizar una peregrinación a casa de KoSoViTo.

PD: Yo no conozco Motril :-P :-P (Aunque por mi trabajo he hablado mucho con la Urbana 1 de Caja Rural de Granada)

PD2: Por cierto lolor, con esas velocidades ¿qué ADSL tienes?

🗨️ 4
mac1929

En Motril ponen unas tapas por la jeta de Record Guiness. Solo por eso merece la pena ir pallá, aunque Arsys siga igual... ;)

🗨️ 3
nejo
🗨️ 2
lolor
🗨️ 1
nejo
nief

parece q va bien hoy

🗨️ 7
Litopoulus

Yo soy de tenerife y aqui como que... :-( no acaba de coger rendimiento. Esta mañana a eso de las 12,1,2... cuando otros dias el rendimiento era como el de un modem de 33,6, hoy los tests me daban resultados bastante alagueños 8-) . A estas horas, las 17:13, el rendimiento ha caído bastante aunque la navegacion aun es posible y soportable desde mi ya poca paciencia. Por cierto, alguien de canarias por el foro? pa ver como le va y eso. Joder, es que tengo la central al lado de casa, tendria ke ir del carajo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que han hecho algo. Yo llevo asi todo el día de hoy (León).

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 19:22:56.673
Tiempo Final: 30/ 1/ 2004 -- 19:23:11.745
Tiempo empleado: 15.072 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 217.41 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.18 KBytes/sec

Super81

He llamado esta tarde al servicio técnico de Arsys para preguntar si me podían activar la línea ya que poseo un modem USB de mi ADSL anterior (hace mas de una semana que llamé al 1004 y me confirmaron que mi linea ya estaba activa), y me han dicho que no había ningun porblema, asi que sobre las 19:00h mas o menos he recibido el e-mail de confirmación. Ahora estoy navegando sin problemas, de momento va vastante bien, he hecho algunos tests y son bastante esperanzadores.
Asi que venga, que la cosa parece que va a mejor.

Soy de Valencia y la fecha solicitud: 24/12/03

Resultados de los tests:
Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 19:21:31.798
Tiempo Final: 30/ 1/ 2004 -- 19:21:46.869
Tiempo empleado: 15.071 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 217.42 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.18 KBytes/sec

🗨️ 1
nief

4 megas por segundo o sea medio megabyte por seguno, en fin y pensar que en algunos paises disfrutan este ancho de banda.....

En la gráfica superior puede ver su velocidad actual en rojo y la comparación con la velocidad de pico máxima que se puede obtener con otras conexiónes. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
Tiempo Inicial: 30/ 1/ 104 -- 19:32:59.75
Tiempo Final: 30/ 1/ 104 -- 19:32:59.809
Tiempo empleado: 0.734 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 4,464.31 Kbps
Velocidad KBytes/sec 558.04 KBytes/sec

bueno mi adsl arsys va de lujo hoy media de 20 no he hecho ningun test q no he quitado el emule en todo el dia, pero ayer el emule p or el dia ni de coña chicos pero hoy muy bien

espero que siga bien

davinci

¿Alguien de MAdrid?

BocaDePez
BocaDePez

Con cariño:

Esto de la ortografía kutre tiene el inconveniente de que alguién como tu dice: "no me baja de 24 kb y e tenio picos de 46" y ni siquiera tu sabes lo que esás diciendo.
Si has contratado 256 kbps y te baja a 24 con picos de 46, pues te está bajando muy mal.
Por el contrario, si con una línea de 256 kbps (o sea) 32 KBps, te está bajan con 24 KB con picos de 46 KB pues es sencillamente imposible.

No se si te estás volviendo loco, pero muy claro no lo tienes.

BocaDePez
BocaDePez

Con cariño:

Esto de la ortografía kutre tiene el inconveniente de que alguién como tu dice: "no me baja de 24 kb y e tenio picos de 46" y ni siquiera tu sabes lo que esás diciendo.
Si has contratado 256 kbps y te baja a 24 con picos de 46, pues te está bajando muy mal.
Por el contrario, si con una línea de 256 kbps (o sea) 32 KBps, te está bajan con 24 KB con picos de 46 KB pues es sencillamente imposible.

No se si te estás volviendo loco, pero muy claro no lo tienes.

BocaDePez
BocaDePez

Con cariño:

Dices: "no me baja de 24 kb y e tenio picos de 46".

Si has contratado una línea de 256, 24 o 46 kilobits son una mierda.

Si quieres decir kilobytes es una fantasmada pues 256 kpbs son 32 KB y en 32 KB no son posibles bajadas de 46 KB.

Pillas???

Estos son algunos de los inconvenientes de esa ortografía "kutre" que no tiene mayúsculas, acentos, etc., etc.

🗨️ 1
lolor

y solo una vez, no 3 como tuuuuu

k creo k to2 sabemos a lo k me referia, el overnet va de fabula, la navegacion va fluidaaaaa y ahora kieres chafarme mi felicidad completa sacandole punta a todo lo k se dice?

venga guevos, k ahora parece k esto rula, no vamos a ponernos kiskillosos,

ahora mismo el overnet bajando a 36 kilojulios

jejjejejej