BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esto va mas lento que antes

BocaDePez
BocaDePez

no se si será porque esten tocando algo co las duplicaciones pero ahora(512) los test me dan me dan menos que cuando tenia 256.

El de terra (tengo el adsl de ellos) me da 133kbps. Es decir que la velocidad no es ni la de los 256... las bajadas desde cualquier web no pasan de 20Kb en el mejor de los casos.

Lo curioso es que a mi me duplicaron hace 2 semanas, y todo iba bien hasta hace unos dias... bajaba a 54Kb sin problemas... pero llevo toda esta semana que es de risa.

Les he enviado un mail, aunque les estoy dando tiempo por si es por el tema de las duplicaciones... pero vamos... que tampoco es muy normal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado hoy exactamente =,llevaba komo 2 semanas de puta madre kon las 512,y de pronto hoy eso ke pongo el winamp para escuxar las radios y veo ke todas se me entrekortan,voy al test y he hexo varios testeos,y me ponen resultados muy diferentes komo 50,120,230 ,96 kbbps,es komo si la konexion estuviera desekilibrada,y es mas pongo el download accelerator bajando archivos y me bajan a 50 kb/s,parece ke kuando se utilizan multiples konexiones se llega al tope del anxo de banda,pero si es solamente por una unika konexion no tiene fuerza suficiente para konsumir anxo de banda.No se espero ke esto se arregle pronto si no tb enviare un mail a los de terra :-?

BocaDePez
BocaDePez

igualito... cuando va mal la cosa, puedo descargar varias cosas a 20kb cada una, pero no suben de eso... es como si caparan la velocidad por conexion... una cosa rarisima, pero veo que no soy el único...

mal de muchos, consuelo de tontos...

BocaDePez
BocaDePez

Pues almenos a ti te da eso, porque a mi con el rollito este me ha bajado a un irrisorio 11kbps... en el test de Terra.
Esto me va a pedales, mi módem de 56k era infinitamente más rápido.
Yo me pregunto quien les dijo que empezaran a tocar los cojones duplicando la velocidad, yo quiero que me devuelvan lo que contraté en su dia 256/128 y se dejen de ostias, que no ven que esto no funciona y lo único que han hecho es tocar la moral de la gente?

Mi zona es el barrio de Sant Martí (Barcelona)

🗨️ 2
edcevi

a mi me pasa lo mismo desde hace 24 horas.Seguramante si estas bajando algo con programas como el emule,etc,habra bajado la velocidad de navegacion.Tambien esta ocuriendo que la gente esta utilizando emules con el webcache que estan saturando el servicio.A mi ayer la navegacion me funcionaba a 17.kbs....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que puede ser que sea lo que tu dices por que la gente esta probando el emule webcache y ha caido el proxy de nuria de timo solo funciona el de proxy.mad.ttd.net:8080 que no tardara en caerse incluso el cache4 tambien ha caido veremos a ver si el emule webcache no se carga la navegacion de los usuarios no se hasta que pùnto es bueno el webcache

BocaDePez
BocaDePez

¿Es un problema general en Barcelona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUES AMI MAS DE LO MISMO HACE DOS DIAS KE EN barcelona VOY MAS LENTO KE CON MI ANTIGUO MODEM DE 14.400 BPS.

ahora q ya me hacia ilusiones....

BocaDePez
BocaDePez

yo soy el que abrí el post y soy de madrid... luego no debe ser problema de barcelona... a ver si va a ser la mierda del webcache que lo estan petando con tanto emule...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nose por que me da a mi que el webcache esta saturando el proxy de telefonica de echo ya se hablaba de uno de sus proxys el de nuria habia caido y estaba funcionando con el de madrid ttd.net tambien el cache4 se lo han fundido y creo que el de madrid le tumbaran tambien no estara poniendo en peligro emule webcache la navegacion ??? si es asi no dudo que tarden mucho en pronunciarse los ISP con el tema de utilizacion de los proxys para descarga de P2P :-(

🗨️ 1
Xixpeante

Que quiten los proxy's y nos dejen la navegación como al principio: suave, ágil y contínua. Pero claro, si hacen eso no les salen las jugosas cuentas de resultados que han tenido hasta ahora.

A ellos no les importa que nosotros (usuarios finales) naveguemos mejor o peor. Les preocupa la diferencia entre lo que recaudan y lo que deben pagar a los carriers por el ancho de banda contratado (y es en ese tramo donde entran sus proxy's-cachés). :-P