BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es esto un timo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os cuento el caso que le ha pasado a mi padre esta mañana.

Llama a la puerta un chico diciendo que es de telefonica y que como mi padre tiene tarifa plana + adsl en el telefono fijo de la empresa ahora los otros dos telefonos fijos de las casas tambien se le aplica la tarifa plana y blablabla. El caso es que le presenta un papel con todos sus datos, DNI, direccion, nombre, etc y queria verificar si los numeros de telefono para aplicar la tarifa plana estan bien. Mi padre le verifica que son correctos y a continuacion le hace firmar el papel.

La cosa es que ahora me dice que en titulo del documento ponia junto al logo de telefonica "INHABILITACION DE PREASIGNACION TOTAL O PARCIAL" o algo parecido. Esto me suena muy raro, ¿es algo normal?.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no le dieron copia? ¿Pero cómo es posible que la gente firme sin leer primero? Suena fatal lo que cuentas. Yo me esperaría cualquier cosa.

superllo

Es muy extraño, ¿teníais algún plan de llamadas con otro operador en los otros teléfonos?, si no es así te recomendaría que llamases a Telefónica y les explicases lo que ha pasado para que no os cambien de compañía (si no lo queréis, claro).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando contratas una linea tienes las llamadas con tu compañia original, pero si luego contratas las llamadas con otra empresa,eso es preasignacion,es total cuando se llevan todas las llamadas,parcial cuando dejan las llamadas a 901/902/118 etc, y la INHABILITACION DE PREASIGNACION TOTAL O PARCIAL es que vuelvas con la compañia original.- :|(terminos tecnicos :-O )