Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

esto significa que alguien esta usando mi conexion wifi?

Hostname MAC Address IP Address Expires In
    CARLOS **:**:**:**:**:** 192.168.1.3 19 hours, 57 minutes, 46 seconds
    CARLOS **:**:**:**:**:** 192.168.1.5 16 hours, 48 minutes, 25 seconds

pongo asteriscos para que no se vea la mac

el caso es que la primera correspondia con la mac adress del portatil de mi compañero de piso pero la segunda no se que es. no tenemos mas ordenadores usando wifi y los 2 de sobremesa que hay tienen puesto la ip 192.168.1.2 y 192.168.1.4

Tengo el wifi protegido por wep y el ssid oculto. Pero no debe ser complicado saltarselo.

Significa que algun capullo usa mi conexion? si es asi hay alguna forma que le pueda putear yo a el o averiguar quien es? como sea que alguien usa mi conexion y descubro que vecino es le voy a hacer un grafiti con una navaja en su puerta como aviso y a la siguiente ya no respondere de mis actos.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/01/06 14:16]

evidenteme lo del grafiti con la navaja es algo que se dice…

evidenteme lo del grafiti con la navaja es algo que se dice en caliente. ni siquiera tengo navaja jeje

pero por favor necesito saber si esa mac de verdad se conecta o es simplemnte un intento.

La conexion esta cifrada por wep de 128 asi que que aunque no fuera muy dificil descifrarla ya tendria que hacerlo a proposito.

por cierto el del primer mensaje era yo que se me olvido logearme.

• Cerrado

Si dejas la puerta abierta es normal que pasen... solo te…

Si dejas la puerta abierta es normal que pasen... solo te falta decirles que estan invitados