BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es esto Razonable?

wyseng

Tengo contratado con Jazztel ADSL 6 Mbps pero no paso de 3700 kbps de downstream.
He aqui mis datos

SNR Margin (dB): 7.5 18.0
Attenuation (dB): 15.5 21.0
Output Power (dBm): 18.3 12.3
Attainable Rate (Kbps): 4224 928
Rate (Kbps): 3776 512
K (number of bytes in DMT frame): 119 17
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 2 8
D (interleaver depth): 32 8

Teniendo en cuenta una baja atenuacion y un SNR tambien bajo, no deberia estar sincronizando a mas velocidad?

Esperando opiniones, un afectuoso saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joanquro

Precisamente el problema no lo tienes con la atenuación, sino con la relación señal/ruido, que es bajísima, me parece un milagro que tengas esos 3700 kbps.

🗨️ 1
Luke

lo que pone ahí no es la relación señal ruido, sino el margen de la relacion señal ruido.. para saber la relacion s/r hay que verlo por telnet con el comando adsl info --SNR

drivers66

No,,por que tienes mucho ruido,,prueba a conectar el modem/router en el PTR de tu casa,,si mejora es que algo te esta metiendo ruido en la instalacion.

KarmaZen

Podrian ser los fantasmas de 1920, mas o menos cuando TFNO imperialista, instalo esos cables de cobre...

Kerberos31

En efecto tu atenuacion es baja y con un ruido normalito podria llegar a unos 15 Mb o mas sin problemas...

El problema es el ruido que hay que lleva al traste todo.

EL SNR no es el ruido, es la relacion señal / ruido.. cuanto mas alta la tengas mejor... y en tu caso esta por los suelos (en teoria deberia estar a 9-10).... hasta perderas la sincronia de vez en cuando.

1º si el ruido procede de la central es posible que tengas un splitter en la central no jodido del todo pero si en mal estado... Es tema de telefonica.... ella deberia revisar y cambiarlo... pero solo si Jazztel se lo pide (tu presiones con una incidencia)

2º Si el enemigo esta en tu casa...
- algun microfiltro en mal estado?
desconecta todos los telefonos de sus rosetas... y prueba a ver
-PCR? tienes un PCR en vez de un PTR? solicita el cambio a telefonica, Mientras prueba a puentearlo como pasa con el PTR mas abajo.
- Linea de casa chunga.... prueba a conectar el router directamente al PTR y a ver que tal va.
-PTR jodido... habria que puentearlo, desconectar los cables que van a l PTR y empalmar directamente la conexion a tu cableado interno... si no fuera bien.. entonces el problema puede venir de la central o la caja de repartidores de tu casa.....

Saludos

crosswind

No es por desanimar pero me juego la portabilidad a que, en realidad, tienes una atenuación cercana a 45 dB. Esos 15.5 dB con un attainable tan bajo suelen ser señal de un error en los cáculos que hace el router. Hazlo sincronizar de nuevo para comprobarlo.

Un saludo.

🗨️ 4
KarmaZen

XDDDD

hace tiempo que no me reia con ganas...

JUGANDOSE la portabilidad Ya ???

JAJAJa

si es que claro los de pastell soy unos apostadores y unos jugadores, acabando de cambiar Y YA SE ESTAN APOSTANDO la PORTABILIDAD...

El comentario es gracioso,

me juego LA PORTABILIDAD...,

ejejejeje

BUeno, pues yo me juego el ping ( XDDD) a que el ruido si estaria con telefonica no le tiene...

quien sera, sera...
el que hace ruido ...
en mi comunidad...

JAJAJ

🗨️ 2
Ari

Pues si su comentario es gracioso, el tuyo ya es de traca :-D Y tienes toda la razón, en éste foro todos somos unos ludópatas sin remisión xDD

En fin, saludos y buenas noches 8-)

🗨️ 1
Neophyte

Duerme mujer que no descansas ni un minuto!!!

Luke

lo de los 15.5dB ya lo he visto más veces..