BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿esto es un problema? ¿o es normal?

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo adsl 256kb/s pero el 'problema' eske kuando hago un scan online a los puertos me dice ke tengo un servidor proxy y eso no es sierto xke ya e mirado y no tengo nada, aveces no me dejan entrar en algunas web's y tmpc me dejan entrar en chat's (a los chat's ke no se puede entrar kn proxys) y ya nose ni ke hacer, les pido su ayuda x favor.
¿esto es un problema? ¿o es normal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

tienes el proxy-caché de telefonica, y no se puede quitar...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y no ahi ninguna forma de kitar el proxy-cache de telefonica?¿ xke es bastante jodido :-|

🗨️ 3
undertow

no.
puedes usar un proxy externo para navegar pero no puedes quitar el proxy cache de tu conexion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder esto es una timada, y no podria hablar kon mi ISP para aver si me lo pueden kitar ellos xke esto de estarme buskando la vida buskando proxys x tner el proxy-caché de telefonica, como ke no... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno es posible que utilizes a su ves otro proxie TRANSPARENT! asi no t ehace cache el proxie de tu empresa :)

(link roto)

Ahi encontraras unos proxies(para web) y socks (para servicios tipo: MIRC, CHAT, MSN, ICQ)
bye
8-)