Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿esto es un problema? ¿o es normal?

hola, tengo adsl 256kb/s pero el 'problema' eske kuando hago un scan online a los puertos me dice ke tengo un servidor proxy y eso no es sierto xke ya e mirado y no tengo nada, aveces no me dejan entrar en algunas web's y tmpc me dejan entrar en chat's (a los chat's ke no se puede entrar kn proxys) y ya nose ni ke hacer, les pido su ayuda x favor.
    ¿esto es un problema? ¿o es normal?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno es posible que utilizes a su ves otro proxie…

Bueno es posible que utilizes a su ves otro proxie TRANSPARENT! asi no t ehace cache el proxie de tu empresa :)

http://www.checker.freeproxy.ru/checker/last_checked_proxies.php

Ahi encontraras unos proxies(para web) y socks (para servicios tipo: MIRC, CHAT, MSN, ICQ)
        bye
        8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            joder esto es una timada, y no podria hablar kon mi ISP para…

joder esto es una timada, y no podria hablar kon mi ISP para aver si me lo pueden kitar ellos xke esto de estarme buskando la vida buskando proxys x tner el proxy-caché de telefonica, como ke no... :-?

• Cerrado

Es imposible. Los usuarios de internet en general llevamos ya…

Es imposible. Los usuarios de internet en general llevamos ya mucho tiempo cagandonos en los muertos de Telefonica, una de las razones el proxy-cache, y no hay manera.
              No hay forma humana posible de que puedas quitarte el proxy-cache.