BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esto es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la conexion de 1mb en una habitacion y la señal de tv en la sala. Lo que yo quiero saber es si es posible colocar en el conector de tv, otro modem cable para poner un pc en ese lugar. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aclarar que el modem/cable lo tengo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si que podria colocar otro CM en esa toma lo unico necesitarias poner un optimizador en esa toma(un adaptador para poder ver la TV y conectar el CM).Aunque teniendo el de un mega puede conectar los dos equipos al mismo CM sin necesidad de otro CM...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero como digo los dos irian en lugares distantes y ya poseo otro cablemodem. Donde venden el optimizador?

BocaDePez
BocaDePez

plis, que es eso del optimizador? esque yo en la habitacion tengo 1 toma del cable usada por el modem (tiene 2 enchufes; TV y R, y el cable modem esta enchufado en TV). Y lo que yo queria era saber si eso del optimizador es pa usar la toma esa de TV tanto pa internet como pa la targeta sintonizadora.
Asias :-)

BocaDePez
BocaDePez

Como yo lo entiendo si conectas 2 cablemodems deberias recibir/pagar por dos conexiones, la solucion mas logica seria la de conectar un router en un cablemodem y montar una red local, si los equipos no estan proximos tienes la opcion inalambrica.

BocaDePez
BocaDePez

YA sabes como hacerlo, yo tengo la misma duda, cualquier ayuda te la agradezco

BocaDePez
BocaDePez

posible es posible, solo que solo te conectara un modem.
si quieres tener dos modems activos necesitaras darte de alta el servicio de otro cable modem.

eb2eiy

Sí, es posible. Puedes hacerlo a través de un ladrón de antena para poder ver la tv y poder navegar al mismo tiempo. Yo lo tengo así y funciona perfectamente.

🗨️ 2
Holis

Con el ladrón de antena puedes perder señal en el modem.
Mejor poner un optimizador que es relativamente barato y ocupa lo mismo que el ladrón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿donde se compra un optimizador de esos y como son? en mi casa se va a poner euskaltel y en mi cuarto tendré una toma de internet, lo interesante sería poder sacar de ahi la tv para poder ver la televisión en el pc ya que supongo yo que la señal será mejor que la de antena que tengo actualmente. :-P :-P

eb2eiy

Bueno, en realidad lo mio tiene que ser un optimizador porque es metálico, pero no sabía como se llamaba 8-)

🗨️ 1
victorlns

Y rizando más el rizo... ¿se podría conectar en esa segunda toma una playstation?¿que necesitaria?
Gracias