BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es esto posible?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir como funciona un Modem de ONO que me quieren vender con el cual me dicen que tengo internet sin tenerlo que pagar, solamente conectandole al cable coaxial de ono que llega a mi deco.

Es eso posible?

campi

Es posible.. aunque te aviso de que es ilegal... de todas formas te recomiendo que te pases por el foro de Uncapping.

🗨️ 2
chrimasa

En la V3, ¿Ya no hay foro de Uncapping no?

Saludos ;)

🗨️ 1
superllo

Sí, sí que hay.

superllo

A ver, es posible pero ilegal. Al pasar los nodos a DOCSIS 3.0 además de ofrecer velocidades más altas se cargan los módems pirata de un plumazo. Yo conozco gente que tenía esos módems pero de tanto tener que ir buscando nuevas MACS al final han decidido abonarse (a Ono o a cualquier otra) para no calentarse la cabeza.

No voy a cerrar este post si no deriva en cosas ilegales pero en cualquier momento cerrojazo.

🗨️ 26
Sammi

El docsis 3 no tiene nada que ver... pero si tu lo dices...

🗨️ 25
superllo

Amo a ver, que yo no soy técnico. Según me contaron por los mentideros con el DOCSIS 3 la forma de autenticación de los módems es "in-pirateable". Además supongo que irán dejando de lado los módems antiguos tipo SB5100 que con dos tonterías les metes el firm pirata y arreando, ¿no?

🗨️ 24
Sammi

La manera de la que se adquiere un docsis3 en una cabecera cisco 10000 es la misma que un docsis1.

Y sobre que los viejos modems se retiraran... al precio que le costará a ono dudo que quieran quitar todos porque sería una millonada, basta ver que aun siguen quedando gadline funcionando...

🗨️ 23
superllo
🗨️ 9
Sammi
🗨️ 8
superllo
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Sammi
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
ojancano
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
ojancano
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
saroda7
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
saroda7