Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 30 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A ver, es posible pero ilegal. Al pasar los nodos a DOCSIS…

A ver, es posible pero ilegal. Al pasar los nodos a DOCSIS 3.0 además de ofrecer velocidades más altas se cargan los módems pirata de un plumazo. Yo conozco gente que tenía esos módems pero de tanto tener que ir buscando nuevas MACS al final han decidido abonarse (a Ono o a cualquier otra) para no calentarse la cabeza.

No voy a cerrar este post si no deriva en cosas ilegales pero en cualquier momento cerrojazo.

• Amo a ver, que yo no soy técnico. Según me contaron por los…

Amo a ver, que yo no soy técnico. Según me contaron por los mentideros con el DOCSIS 3 la forma de autenticación de los módems es "in-pirateable". Además supongo que irán dejando de lado los módems antiguos tipo SB5100 que con dos tonterías les metes el firm pirata y arreando, ¿no?

• La manera de la que se adquiere un docsis3 en una cabecera…

La manera de la que se adquiere un docsis3 en una cabecera cisco 10000 es la misma que un docsis1.

Y sobre que los viejos modems se retiraran... al precio que le costará a ono dudo que quieran quitar todos porque sería una millonada, basta ver que aun siguen quedando gadline funcionando...

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  no, me refiero a los 4200 y anteriores por ejemplo, todos…

no, me refiero a los 4200 y anteriores por ejemplo, todos esos van fuera poco a poco aunq no salga averia da igual o nos mandan a cambiarlos o se lo mandan al cliente por correo (uno nuevo)

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      no se si en otras zonas se hace eso, en la mia al menos no,…

no se si en otras zonas se hace eso, en la mia al menos no, el modelo mas viejo que dejan es el 5100 todo lo anterior va fuera.