BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿esto es portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo amena con tarjeta prepago.

Quiero irme a vodaphone con un contrato.

¿Esto se le considera portabilidad o alta nueva?

Es que me quiero coger el motorola v3x que por portabilidad está a 199 € y por alta nueva por más de 260 €.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

Todo lo que sea cambiar un numero de una compañia a otra, indiferentemente del servicio que contrates en una y tengas en otra, es portabilidad.

Amanecer

Hola:

Portabilidad significa que pasas de Amena prepago a contrato Vodafone manteniendo tu número de teléfono.

En un alta nueva te dan un número nuevo (por tanto diferente del que tienes ahora en Amena) de Vodafone.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda :)

cámara de 2 mpx, zoom 8x, autonomia de 250 horas, 3g,.... voyyyyyyyyyy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Es que el que tengo ahora hay que cargarlo dias alternos: lunes, miercoles, viernes, domingo, martes, jueves,...

No es mal movil, es un motorola mpx200 que me compré hace apenas año y medio. Me lo recomendó heffeque y he estado muy contento con él, de verdad. Excepto bluetooth y cámara tiene de todo (incluido usb, tarjeta de memoria, y le puedes meter de todo, pero la bateria no les dura nada y a la larga es una warrada estar en este plan. :-( :-( :-(