BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto parece q ya va viento en popa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, hoy ya somos muchos los q nos estan doblando a 4 megaguays yo incluido, anoche mismo me los pusieron q gusto jeje,zona canillejas,espero q alos demas no tarden en ponerselos,animos y menos es nada, hombre se notan los 4 megaguays, sobre todo en abrir las paginas, y en el emule tambienyo ahora mismo a 350 estoy descargando con picos de 400 jeje y eso q lo acabo de encender,saludetes. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Pues ya podrían tambien doblar los 4 megas que tengo actualmente en el curro, asi ya si que reventaria el cable del curro xDDD

Salu2.

SrKiE

yeah, zona vallecas (asamblea de madrid) 4 mb rulando ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro de Canillejas (Madrid) con 4 megas :-)

BocaDePez
BocaDePez

En Doctor Esquerdo (Madrid), también han duplicado.

Tengo que hacer pruebas a ver el rendimiento real...

lokiko

Subido de 2048/300 a 4096/300 y restado 2 IP´s hoy 6/6/06 en San Blas (Madrid). Lo curioso esq nadie baja a más de 3.5Mb, yo consigo descargar a 416KBps ±

BocaDePez
BocaDePez

Estupendisimamente parece, que se van cumpliendo los márgenes, a pesar de las fechas indicadas anteriormente parece que van adelantados unos pocos de días, eso es bueno, después de las grandes capitales, la olvidada Córdoba.

BocaDePez
BocaDePez

Pra lokiko, yo ahora mismo descargando a 430, es q mi mula encuantito le das un poquito en el culito como corre la condena jeje. :-P

tony18

Entonces por lo que hablais....parece que no hay capado,no??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He bajado del bitcomet a 450k/s xDD, así que de capado poco por el momento ;-)

🗨️ 1
tony18

Ojala....porque vamos...seria una graaaan p___ada

BocaDePez
BocaDePez

Por Coslada todavia , nada de 4 megas, y eso que vallekas ya los tiene

BocaDePez
BocaDePez

Zona Norte Barrio del Pilar nada de 4 Mb.

🗨️ 1
Rygar

Zona Norte, Peñagrande, SIN 4 mb.. me temo que nos tocaran los ultimos, por mi zona creo que soy de los poquitos con madritel/auna/ono

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Majadahonda, confirmado... 4 megas dobladas hoy, dia del diablo:06/06/06

BocaDePez
BocaDePez

Confirmada la subida en Chamberí (Cristobal Bordiu), esta tarde.

nejo

Buenas.

Zona de Begoña (Norte de Madrid, al lado del hospital de la Paz) nada de 4 megas y la navegación bastante atascada... seguiremos esperando...

Enhorabuena a los duplicados, a ver si pronto lo estamos todos...

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona de Begoña también y nada de nada, lo siento compañero seguiremos esperando :-?

BocaDePez
BocaDePez

Móstoles, Fuenlabrada: DUPLICADOS. Supongo que el resto de las "capitales" del sur de madrid también los tendrán.

BocaDePez
BocaDePez

Ciudad Lineal todo igual, aunque eso es bueno. Adoro mi mega.

BocaDePez
BocaDePez

en Getafe de momento nada...

se mantienen los 2 mb

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Zona coslada 4 megas, e probado a bajar cosas y se a puesto a 491kb, no esta nada malxDDD

BocaDePez
BocaDePez

en coslada me bajaba a 400, me pone k tengo algo mas de 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Villaverde todavía nada

lokiko

Hoy he comprobado que en ciudad lineal (arturo soria) tambien hay hasta 4 Mbits, pero con muchos microcortes. Conexión muy inestable...

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en el barrio de la estrella 4MB