BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

esto es pa llorar

maxaca

Buenas,tengo la nueva conexion de un Mb de ya.com, y quiero utilizar el modem vitelcom de telefonica, pues como ya he leido por aquí, pues lo instalo normalmente como el kit adsl de telefonica, meto las dns de ya.com, pongo lo de p8,32, y el nombre de usuario y contraseña, y a veces todo bien, bueno lo raro es que me sincroniza a 2 Mbps, pero vamos la velocidad real es la de un mega, pero el 90% de las veces se me desconecta, pero continuamente, en cambio hay veces, por ejemplo anoche, que va de lujo y no se desconecta ni una vez. Tambien he observado que tengo puesto el emule bajando a 80-90, y si empiezo a navegar por internet va bajando la velocidad hasta que llega a cero y se desconecta. Tambien hay veces que sin hacer nada, me voy a conectar y me dice que hay el error 651(error en el modem), le doy a propiedades, no toco nada , le doy a aceptar y se conecta.

Esto es frustante, si alguien me puede hacer ver la luz. Muchas gracias por adelantado.

PD: las dns de ya.com son: 62.151.2.8 y 62.151.421 ? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

DNS con moden USB a 256
194.179.1.101
194.179.1.100