Tengo contratada la banda ancha con ONO, la conexion de 150 Kb. Pues bueno, el cabreo con ellos va en aumento:
1º-En esta conexion los puertos del 1024 para abajo estan cerrados. Esto lo sabemos todos pero no por eso deja de ser cabreante y mas, cuando la unica solucion que te dan es pasar a 300 Kb.
2º-Usa proxy-cache transparente. Esto tampoco es nuevo, pero por lo mismo se ha montado un pollo gordo cuando el proxy lo ha montado Telefoncia data y lo han tenido que tirar para atras. Ademas, ¿en que documentacion figura el uso del proxy?, por lo menos que lo avisen coño, igual que los puertos.
3º-Les compras el modem y a los seis meses, sin ningun tipo de aviso previo, te cobran por su mantenimiento ¿?¿?
Yo ya les he dicho que paso, que no me lo cobren y no me han puesto pegas, veremos. Esto, como es practica habitual, tampoco lo avisan. Por lo menos ni a mi, ni a nadie que yo conozca. ¿Dejaran de cobrar ese "mantenimiento" pasados los 2 años de garantia que tiene el modem?, apuesto que no.
4º- ¿Es normal que para comunicar averias o hacer consultas relacionadas con el servicio tengas que llamar a un 902? Esto me parece especialmente indignante.
Y la lista la podemos seguir llenando cada uno de su cosecha propia.
Ahora las preguntas:
-Teniendo cerrado el puerto 80 ¿como puedo montarme un servidor web?.
-Doy casi por supuesto que no pero, ¿existe alguna forma de abrir ese puerto 80 sin subir a 300K?
-En una web escanee los puertos. Esa web diferenciaba entre puertos Open/Closed y Stealth. Hasta el 1024 estaban todos (menos 5 o 6 que estaban Closed) estaban Stealth, ¿que diferencia ese estado del Closed?
El ladrillo es largo, pero necesito ayuda con esas preguntas y sacar el cabreo que llevo con ONO.