BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto es nuevo te invitan a que te des de baja

BocaDePez
BocaDePez

Esto es patético, hace unos días coincidiendo que fui a resolver un asunto al Sebadal, me pasé por AUNA, para preguntar que pasaba con la velocidad de Internet, facturación, fecha de posible solución, y la señorita que estaba allí, muy amable por cierto, me invitó en casi cinco minutos que duró la conversación, TRES VECES, a darme de baja, con lo cual si es la propia compañía la que te lo dice, mala solución tiene esto, se deben de haber dado cuenta ya que todos no cabemos, no pueden ampliar y lo mejor es que otros dejen hueco, y en cuanto a la facturación que cuando se solucione el problema ya se tendrá en cuenta, jejeje como el año pasado desde Enero a Marzo diciendo que era una incidencia generalizada lo de la velocidad y cuando se solucionó me llamó una señorita diciendo que no tenía derecho a devolución alguna porque había sido un problema de mi PC, serán sinverguenzas, es que no hay nadie que pueda meterle mano a esta gente, que tan respaldados están que hacen con miles de personas lo que les da la gana y nosotros a lo único que tenemos derecho es a pagar por un servicio que no te dan o marcharte claro, que igual le haces un favor según parece.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace bastante tiempo me ronda la idea de que esta empresa no pretende arreglar nada en Canarias. No piensan gastar ni un € más de lo que tienen presupuestado.
Solamente están esperando que aumenten las bajas para llegar a un nivel más o menos normal de tráfico.
La colección de mentiras es muy larga y con eso van dando tiempo a que se logren las bajas necesarias.
Es decir que los que continúen en AUNA seguirán teniendo problemas intermitentes por los siglos de los siglos. AMEN

alejandrosantos

A mi me intentaron decir que era un problema de mi PC y me faltó partirle la cara al imbecil que me lo dijo. A todos los que quieren y no se atreven, yo he ganado mi juicio, me han indemnizado, sacado de la lista de morosos y además, olvidado la deuda de un año (según ellos) que tenía porque no pago por 56K en vez de mi NET