BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

...Esto es normal? xD

luh
Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):10.99.0
Attenuation (dB):30.018.0
Output Power (dBm):19.812.5
Attainable Rate (Kbps):63361056
Rate (Kbps):5664992
K (number of bytes in DMT frame):17832
R (number of check bytes in RS code word):164
S (RS code word size in DMT frame):14
D (interleaver depth):648
Delay (msec):168
Super Frames:2820028198
Super Frame Errors:90
RS Words:1917666479366
RS Correctable Errors:12402430
RS Uncorrectable Errors:9N/A
HEC Errors:20
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:64047330
Data Cells:793400
Bit Errors:00
Total ES:90
Total SES:00
Total UAS:290

Yo flipo un poco con esto... siempre he sincronizado con GDMT a 9mb y algo... y ahora me encuentro con esto. Sincronizo lo mismo desde hace bastantes dias que con el perfil Fastpath... 5 Megas y pico.. no llega ni a 6, es una verguenza. 20 mb contratados... y con mi atenuación debería tener 10mb ... yo no sé qué pasa.

A ver si me podéis echar un cable viendo el panorama y mis estadísticas. Gracias y un saludo de antemano

DonPatch
-1

Tienes contratados "20 megas" o HASTA 20 megas?

Porque hay gente que no acaba de enterarse de lo que contrata.

🗨️ 7
luh

Mira tio... leo mucho sobre temas así y creo que esa respuesta no ayuda. Sé que es un servicio de HASTA 20 megas... pero has leido bien lo que he puesto? Si antes sincronizaba a más , por qué ahora sincronizo a menos?

Respuestas así no benefician nada, ni a mí ni a los interesados.

🗨️ 6
DonPatch
-1

Bueno si te pones asi te ayudare diciendote que SI es normal.

🗨️ 5
luh

No tio no es que me ponga así.. párate un poco a pensar cómo una respuesta de ese modo puede ayudar xD

No seré ingeniero, pero sé de lo que hablo.. ahora, hasta tal punto de saber si el problema es de jazztel, de mi casa, del router o de donde sea no.

Creo que sabes de sobra que ninguna compañía, al menos de España, no hace contratos de ADSL 20 mb. Ese hasta tiene truco

🗨️ 4
DonPatch
-1
🗨️ 3
luh
🗨️ 2
Ari
Ari

¿ Has conectado directamente en el ptr ? Tu snr algo alto para lo que debiera..aunque puede que sea a causa de sincronizar en gdmt

Saludos

🗨️ 2
luh

El router está conectado al ptr. Del PTR salen dos salidas, una para internet y otra para el teléfono mediante una especie de microfiltro (desconozco si es un microfiltro en sí xD) y el de internet pasa por otro cableado de cobre hasta llegar a la habitación y de ahí se enchufa al router... no sé si será eso.. yo creo que no, porque lleva 2 años así y meses atrás tenía 4 megas más... a saber.

Sobre lo del SNR, sí, estoy sincronizando a GDMT, pero no sé si es el mejor modo de sincronía. Me quedé con él porque lo veo más estable. Alguna que otra vez me quedo durante minuto / minuto y medio sin conexión y se me vuelve a sincronizar, cambiando los valores... no sé si me explico... parece que no tiene remedio.

🗨️ 1
Ari

Desconecta lo que tengas enchufado a ese ptr, excepto el router, y revisa bien todo ese cableado que comentas.

chodivo1485

si es normal ,

Demasiada atenuacion.

Antes de nada haz UN RESET.,al router,

🗨️ 1
Luke

30dB demasiada atenuacion? No...