Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

Es esto normal??

Hola!!!

Os cuento mi proceso de alta hasta el momento a ver si alguien me puede ayudar.

El dia 23 de diciembre contrate los 6 Mb sobre una linea que es nueva, el dia 26 de diciembre telefonica rechaza la aceptacion de la linea de telefonno porque aun no estaba en su base de datos, me dicen que en 7 dias lo vuelven a solicitar, pues bien llamo hoy dia 10 de enero y me dicen que el dia 8 lo volvieron a solicitar y que estan pendientes de que telefonica responda.

Mi duda ha surgido al entrar esta tarde en la web de jazztel para consultar el estado y me pone en:

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO
    Tipo de Orden Estado Fecha Estado

Alta Rechazada 26/12/2005

2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL
    Estado Activación Fecha Estado

Aceptado 10/01/2006

No se supone que la activacion del adsl empieza cuando te acepta telefonica la linea de telefono como indica en la web???

Cuando se supone que me envian el router??? y si me di de alta cuando la promocion de la camara de fotos, tambien me la envian aunque sea para los 6 Mb verdad???

Gracias, y a ver si alguien sabe cmo me pone aceptado si la linea no ha sido aceptada por telefonica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/01/06 20:52]

A ver si me podeis ayudar. Antes de nada he contratado los 6…

A ver si me podeis ayudar.

Antes de nada he contratado los 6 Mb

Esta tarde han finalizado la provision de bucle y ya tenia activado el adsl, como aun no me han enviado el comtrend he llamado para que me proporcionaran las claves y poderme conectar con el 3com 11g. He configurado todo y he conectado.

Pero el problema es que llego mas o menos a 3.6Mb, bajando de rediris. Y suelo perder el sincronismo en el router.

He configurado con pppoA VCMUX.
      Sincronizo a:

Configured Current
      Line Status --- SHOWTIME
      Link Type --- Interleaved Path
      Data Rate
      Stream Type Actual Data Rate
      Up Stream 512 (Kbps.)
      Down Stream 6144 (Kbps.)
      Operation Data
      Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 19 dB 13 dB
      Attenuation 26 dB 32 dB

Defect Indication
      Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
      Fast Path FEC Correction 0 0
      Interleaved Path FEC Correction 0 1940
      Fast Path CRC Error 0 0
      Interleaved Path CRC Error 1 0
      Loss of Signal Defect 0 ---
      Fast Path HEC Error 0 0
      Interleaved Path HEC Error 68 0
      Statistics
      Received Cells 30634
      Transmitted Cells 3739

Debo de tocar algo en mi configuración???? Debo de corregir el RWIN, aunque creo que no se debe a eso ???

Puede ser que no esté todavía la linea al máximo???

Gracias

• Cerrado

Ahora llevo 2 horas sin perder la sincronizacion. Lo del RWIN…

Ahora llevo 2 horas sin perder la sincronizacion.

Lo del RWIN lo normal seria que perdiera velocidad y me quedara en 5 Mb o silimilar, no crees??? no en 3.6 aprox.

He bajado una sola cosa de rediris, tendria que bajar mas cosas a la vez??? Me podrias poner varios enlaces de rediris que vayan al 100%?? La velocidad seria la suma de todas la descargas no??

• Cerrado

No sé como funciona el tema del RWIN, eso lo sabe Luke.…

No sé como funciona el tema del RWIN, eso lo sabe Luke.

Prueba bajando varias cosas, baja el mismo enlace distintas veces, y/o prueba este: ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.8.2-2005-05-05-DE.iso

• Cerrado

Este enlace que me has puesto va mejor la cosa, me baja a 630…

Este enlace que me has puesto va mejor la cosa, me baja a 630 KB/s, lo que viene a ser aprox 5Mb/s.

A ver si aparece luke y me explica como va eso del RWIN.

La capacidad máxima cuanto es ??? 6144 kbs ??? a eso es a lo que me sincroniza.

Gracias

• Cerrado

[Editado 14/01/06 11:10]

Lo del RWIN ya te lo dije en el otro hilo :-D :-D :-D Tcp…

Lo del RWIN ya te lo dije en el otro hilo :-D :-D :-D

Tcp Receive Window: aquí se especifica el valor de RWIN deseado, unos cuantos como referencia (ajustados a una latencia máxima de 300ms):

Conexion 6mbps un valor de: 198560

• Cerrado

1024 x 6 = 6144 ;-) Y mejor te irá según vayan pasando los…

1024 x 6 = 6144 ;-)

Y mejor te irá según vayan pasando los días. Te lo digo porque una conexión de 6Mb reciente o una portabilidad de 20Mb hay que darle unas 48h de margen para que funcione al 100%

• Cerrado

Hola!!! Escribo para comentaros que hoy dia 13 de enero ya me…

Hola!!!

Escribo para comentaros que hoy dia 13 de enero ya me ha aparecido en la web finalizada la provision del bucle y la activacion del adsl activada.

Lo que pasa es que aun no he recibido el router, puedo llamar y pedir las claves para conectarme con otro router que tengo en casa??? y si es asi a que numero llamo??? al 1565 ???

• Cerrado

contrates lo que contrates mientras no estes totalmente…

contrates lo que contrates mientras no estes totalmente desgregados fijate lo que te voy a decir telefonica tiene la ultima palabra para hacer esa portabilidad.
      Y te digo más aunque tu estes desgregado completamente con otra empresa y quieras cambiarte a jazztel. Telefonica tiene la ultima palabra.

solo telefonica no pinta nada cuando por ejemplo estes a 6 megas totalmente desgregado y te pasas a los 20 desgregado. en este proceso no pinta nada telefonica. aunque jazztel con los 6 megas la voz deja el mantenimiento con telefonica normalmente con lo cual tambien tiene que ver telefonica

todo es telefonica como lo ves para hacer la portabilidad de cualquier empresa por que son los únicos que pueden tocar en las salas de las centrales en general menos en las salas de los operadores.

• Cerrado

Lo que no entiendo es como es que me pone en la web de…

Lo que no entiendo es como es que me pone en la web de jazztel que la activacion del adsl empieza cuando telefonica acepta la linea de telefono y me pone rechazada la activacion de linea de telefono y aceptada la activacion de adsl.

Por cierto cuando me envian el router??

• Cerrado

Raulito a ver si me puedes ayudar en esto que he posteado:…

Raulito a ver si me puedes ayudar en esto que he posteado:

aqui debajo

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=790685#795531

Gracias

• Cerrado

No telefonica aun no ha aceptado, le enviaron una nueva…

No telefonica aun no ha aceptado, le enviaron una nueva solicitud el dia 8 de enero, pero lo que no entiendo es como me pone en la web que tengo acptada la activacion del adsl a dia 10 de enero si hasta que no acepte telefonica la linea no comienza el proceso de activacion del adsl como indica la web.

Para los que hemos contratado los 6 Mb tambien nos regalan la camara verdad??