BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es normal????

filtermedrano

Hola a todos, bueno yo hice una migracion la semana pasada (tuve q hacerlos 2 veces)y llamo hoy tanto al 1565 como al 1567 y m dicen qno les consta todavia pero q es normal por que todavia no les han exo el volcado de datos, y m meto en el estado de la solicitud y na de na tendre q volver a hacer el alta??
1Saludete a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Es un problema registrado en Jazztel. Las altas nuevas no les constan en el registro en Atención al Cliente aunque realmente estan siendo tramitadas.

El problema con esto es que no se sabe si lo están haciendo bien o no. Esperate una semana mas y llamales.

🗨️ 3
filtermedrano

No es un alta nueva, es una migracion (yo ya era cliente de jazztel)otra cosa, tengo un dlink 604 y no soy capaza de hacerle funcionar por ethernet (no puedo acceder a el)y ahora tampoco m encuentra ninguna red inalambrica y tengo bien configurada la pastilla wireles y desde ayer ya no m encuentra la conexion alguna idea??
1Saludete

🗨️ 2
POC

puede que se te haya estropeado (a mi me pasó igual). has probado a resetearlo?

🗨️ 1
filtermedrano

si muchas veces