BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

esto es normal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bittor

esto era por la mañana y asi me va todo el dia con tirones de subida como de bajada

tengo cable 300/300 de euskaltel y me va de culo esto me ocurre desde la semana pasada
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 2
Iaki

Kaixo:
No eres el único. Echa un vistazo a "el canal de subida va fatal" en los "temas"

BocaDePez
BocaDePez

Tu zona esta saturada, y como no los de euskaltel parecen no darse cuenta.
Seguro que por las noches, a partir de las 12 te empieza a ir bien, como tenia q ir siempre no???, y a las 9 de la noche no hay dios quien navegue siquiera....
Han dado muchas altas sin reconfigurar la red y testearla. Lo he visto en varias zonas, y siempre el mismo problema. Se nota sobre todo por la subida que se vuelve totalmente inestable.
Aunque es cierto que lo de la subida puede empeorado por problemas tecnicos de la propia red (excesiva potencia obliga a usar la modulacion QPSK que no es tan buena como la QAM).

Para todo esto llamales y diles que te va mal, q la velocidad no es la que tenia q ser. Dales y dales la chapa. Te diran que hagas un test de velocidad de bajada desde un FTP suyo que te dan, haz la prueba de bajada y haz de subida tambien, seguro que la velocidad no es la contratada.
Se lo comentas y deberia venirte un tecnico a casa a mirar si en tu casa esta todo bien instalado...mero formalismo...el problema es suyo y ellos lo saben.
Luego tras eso solo rezar que realmente testeen el nodo como dios manda y lo arreglen en unos dias.
Si al de una semana te sigue igual de mal vuelve a llamarles y diles lo que pasa, que no se arreglado nada, y si hace falta ponte borde...pq a la hora de cobrar ellos no se olvidan de hacer las cosas.

Nada mas, espero haberte servido de ayuda y a ver si se arregla tu problema.

Agur.