BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esto es normal????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo meses con cortes de conexión, R asegura que estos cortes se ven reflejados en las facturas, pero yo no he visto JAMÁS un descuento por este concepto en mis facturas.

Ayer se me ocurrió durante un corte de conexión preguntar a R si podría utilizar la conexión telefónica para poder trabajar mientras solucionaban el problema, y la respuesta fue:

Sí, pero te facturaremos cada minuto de conexión telefónica.

Usease, que me cobran por un servicio que no me dan, y a mayores, me cobran por una solución cutre a SU problema.

La solución: Baja ya tramitada y alta en Imagenio 10MB, menor precio y mejor servicio.

bie bie, R.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Bye Bye

BocaDePez
BocaDePez

En gallego, bie, bie... juas,juas

🗨️ 1
Comunitario

me sumo a la despedida de mis colegas......

:-P

mplab

Una muestra mas de como esta el foro lleno de mierda.

Por aqui solo navegan comerciales o que ??

En lugar de criticar a la empresa por la mal labor realizada os dedicais a dar un "talogo"...y paz lleves como dejas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mplab, tienes toda la razón del mundo. En otras ocasiones ya he comprobado como alguna gente se dedica a lo que tú dices y tengo la ligera sospecha de que alguno era de los que se dedicaba a insultar, hacer comentarios menospreciantes y a denigrar a cualquiera que no vaya con la política de R.
Creo que se les ve el plumero rápido.
Si es que sois comemerciales, dedicaros a vuestra labor y no andar dando la vara. Por lo de ahora os llevais el honor de ser la compañia mas cara de España (o una de las más caras).
Un poco de respeto hacia las opiniones de los que acuden a este foro.
Más claro no se puede ser.

🗨️ 3
Nemesisdesatan

Traducción libre de todo lo acontecido hasta ahora.

0.Un forero harto de R decide ver mundo y se despide.

1.Primer comentario corrige al primer forero por escribir bie siny

2.El forero original explica que bie es bye en gallego

2.1.Yo me rio del bie en gallego, me rio por cualquier cosa si.

4. Un forero se despide del primero

5. y 5.1.No se que decís la verdá.

Ejque mira que a veces se buscan plumeros donde no los hay.

Enga un poco de alegría, que si no es con R es por tamtam o lo que sea, que es un foro, no el parlamento, hay internet con R o fuera de R.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eight: No hace mucho hubo una discusión muy fuerte, con insultos personales por parte de algunas personas. Yo fuí uno de los que Les llame la atención a más de uno por falta de educación y sobre todo por no respetar la opinión de los demás. Una cosa es una broma de buen gusto y otra el insulto, la descalificación y otras cosas por el estilo. El moderador tuvo que poner orden.
Pero lo peor de todo es que siempre tienen que aparecer persones de este tipo.
En cuanto a la suposición, digo que me parece y creo que quizás no vaya muy desencaminado (ojo: puedo estar equivocado), pero es un comentario que se suele repetir mucho en este foro.
Y cuando el el río suena , agua lleva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se tu caso, pero yo al hacer un cambio de domicilio me estuvo durante 2 semanas dando cortes la linea cada 3 o 4 dias. Era por culpa de ellos y en la factura correspondiente a ese mes me descontaron unos 7 euros por no se como lo llamaron, creo que "Compromiso de calidad" o algo asi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como he dicho en el primer mensaje, a mi no me han descontado nada, y cortes y dias enteros sin servicio he tenido muchos... cualquiera de la zona calvario de Vigo podrá corroborarlo.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Y como cualquier persona normal si pagas a la compañía con la que tienes contratado un servicio esperas poder usarlo, y si no que te lo arreglen, si no dan servicio y ni siquiera te lo arreglan te cambias de ISP y, con suerte, ya esta.

Si no te resuelven el problema lo resuelves tu.

Eso es una actitud constructiva, yo voy a mandar a paseo a otro ISP por algo similar, pero no te extrañe que algunos les parezca raro por aquí, el asunto es darle vueltas a las cosas en vez de resolverlas.

Comunitario

Ya lo dije en una ocasión y se alteró todo e mundo, en mi caso, cuando estoy desconteto con algo y me refiero a descontento de verdad, me doy de baja o busco otra opción, lo de la despedida?. que quieres?. a mi R me va bien, el día que no lo haga, lo dire y me ire. No estare soltando mierda de aqui y contra todos los demas que se quieran quedar. me da igual. si alguien se quiere dar de baja "Que le vaya Bonito", yo por el momento estoy muy bien donde estoy. y no estoy insultando a nadie ni soy comercial,un trabajo que me parece tan respetable como otro cualquiera.

(Amigo de Comunitario).

P.S.: sinceramente, me parece muy acertado el cometario que lei que ADSL no es lo mismo que CABLE...... pero bueno, cada cual que busque lo mejor y lo que mas le convenga, pero con hechos no con teorias surrealistas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, que los problemas los tiene que resolver cada uno. Si uno no está contento, coge y se va. Pero también hay que reconocer que R ultimamente está sufriendo cortes, sobre todo los fines de semana (los cuales yo he sufrido)(¿tú no los has tenido)y creo que pueden entrar dentro de lo tolerable. Sí esto fuese a más ya tomaría otra decisisón. En cuanto a los comerciales, aquí se han colado de otras compañías, sobre todo de jaztel, y sigo creyendo que alguno de R hay por ahi. Ojo, no estoy ni menospreciando ni siendo ni despectivo con su su profesíón, tan digna como la de los demás.
Simplemente que den la cara.
¿Quizás, no se puede poner en el foro que R no está cumpliendo, qué es la compañía más cara (mientras algunas ya están bajando los precios en respuesta a telefónica?¿Que a una empresa no le solucionan el problema porque estamos en Semana Santa? Y muchas más. Y esto no es mierda, es simplemente un comentario.
Creo que tenemos el derecho al pataleo y a expresar nuestras quejas y opiniones. Y sobre todo expresándolo sin ofender a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
A mi R me mandó una carta hace un par de meses contandomé lo del compromiso de calidad, pero creo que solo te lo aplican si les llamas y te abren una avería.
Lo que decía venía a ser que si tenías averías durante ese mes en los que, comprobando el tiempo de averia total y la parte de la cuota de internet que corresponde a ese tiempo, se pudiera descontar mas de un euro el descuento se hacía automaticamente en la factura. Claro, pero primero tienes que llamar para que te den el parte de la avería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve con problemas para navergar durante dos semanas, cortes y mas cortes, resulto que por aqui le pasaba lo mismo a mucha gente en distintas localidades.

Me aburri de llamar y de pedir que me enviaran la copia de la queja por escrito, a lo que simplemente repondian que como "todo esta bien" no habia averia y no mandan copia de nada, eso no impidio que me visitaran en dos ocasiones por culpa de la "no averia".

Conclusion, lo del compromiso de calidad de R es papel mojado.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una duda, como se puede tener una conexion telefonica, si se tiene cable?

🗨️ 4
sibilio

Autocensurado

fervigo1

¿? No alcanzo a saber que estás preguntando realmente :S

A parte que toda compañía telefonica "fija" que se precie (y las que no también), usa cable :-P , sabrás que R te mete en casa tanto un cable coaxial como un cable "de telefono" de toda la vida. Fin de respuesta.

Además, por poder se puede ofrecer una conexión telefonica por medio del cable que te de la gana, o sin el incluso :-P

🗨️ 2
fmvd

Efectivamente, el gran futuro del cable aunque parezca un contrasentido es que funcione y a las mil maravillas sin cables. Las redes wireless con router 802.11N son una pasada y un superavance en cobertura.

🗨️ 1
needoxygen

A mí el superavance me lo parecen las redes cableadas gigabit, o las de fibra óptica, la cobertura llega a donde llegue el cable, y nadie puede tocarte los "inhalámbricos de 802.11N" por el camino.