BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto es normal???

WSonier

Buenas noches a todos, mirar, pedi la migración a 20 MB el lunes por la tarde, ayer jueves por la noche ya estaba hecha la migración, pero los datos no me cuadran mucho, haber si podeis decirme si estan bien o hay algo que falle:

Item Downstream Upstream Unit

SNR Margin 24 26 dB
Line Attenuation 21 12 dB
Data Rate 4096 512 kbps

esto es cuando tenia 4 mb

Item Downstream Upstream Unit

SNR Margin 12 11 dB
Line Attenuation 23 12 dB
Data Rate 9845 854 kbps

esto ahora con los "supuestos" 20 mb

La distancia de mi casa a las central es de unos 700-750 metros, soy de cáceres y mi central es CAC-CONQUISTADORES.

Mi pregunta es como pongo arriba si estos valores son normales, o si bien hay algo raro, o bien tengo que esperar a que se asienten un poco.

Muchas gracias de antemano chic@s. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que ocurre es que tienes el SNR a 12 dB, el mínimo que ponen ahora en Ya.com. Ten en cuenta que no todo es la distancia, afecta bastante el ruido.
Para mí hasta eres afortunado, a mí se me quedan en 7500 Kbps... :-(

🗨️ 1
Frankie2004

Pero si de siempre todos los proveedores habían dado velocidad hasta que el SNR fuese de 8 dB. :-o

Minoco

mis datos son estos, peores que los tuyos pero con mejor sincronismo. Ya comente en su dia que con estos datos al principio me iba a 15megas y pego un bajon. Yo creo que en ya.com limitan el sincronismo segun el estado de la centralita

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 837 (Kbps.)
Down Stream 13383 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 12 dB 12 dB
Attenuation 13 dB 28 dB