BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

esto no viene al tema de cable ono,pero a ver si me podeis ayudar

BocaDePez
BocaDePez

bien,lo q voy a poner no tiene nada q ver con ono pero al menos a ver si me podeis ayudar porq este es el uniko foro donde seguro me podrias ayudar.
bien voy al tema, keria saber si con la targeta grafica geforce 4 con salida a tv ,se puede ver la tele sin aser falta tarjeta de television y si es asi como se hace?.
Otra cosilla se podria conectar la play con el cablecito amarillo a la conexion de video de la tarjeta grafica?y poder ver los juegos de la play como en una tv, aunke la tele no se vea y solo se vea la play?

bien,no se si lo e puesto pa q se me entienda, pero me gustaria q me ayudaseis.

aunke esto no viene al tema sobre ONO pero aki espero q sepais del tema.GRACIAS ADELANTADAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

A no ser que tu GF4 sea una de las nuevas VIVO (Video In Video Out) cosa que no parece, solo tienes salida para TV y es imposible hacer que una salidas funcione como entrada, respecto de lo de la entrada para ver la play 2 en el monitor del pc, creo que existe un cable o un aparato para poder utilizar el monitor del pc conectandolo directamente a la play 2. Un saludo