BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto no va aqwui pero bueno XD

darkdead

Bueno depsues de amenzar con la baja han espilado i sin avisar hoy me encuentro esto XDD ,no te jode por 150Emas gasto de tlf en fax que llega a 260€ si no espavilan era para matarlos, esto es los resultados se nota la mejoria XD
Esto son los putos timo 20m de telefonica .
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.8 22.7
Attenuation (dB): 23.5 13.6
Output Power (dBm): 18.7 12.2
Attainable Rate (Kbps): 19780 1024
Rate (Kbps): 19614 799
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 69 14
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 10
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 7
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4315 7.5294
L (number of bits in PMD Data Frame): 4728 204
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 15

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Cómo es que tienes ese snr de 22 ?????

🗨️ 4
darkdead

Ni puta eso me choco la ostia igual que el detalle cuando estabamos con los 10m chungos el interleavedeep a 256 ahora parece que esta ya a 64 como jazztel ,bueno ya sabes que el ciber esta en vazquez varela i la central no esta lejos,el hijo de mi jefe pilla tb los 20m 880 en la calle ecuador con jazztel 20m esta zona cerca del castro es muy buena zona para los 20m ,no como la mia en casa que ya les valio la central de castro para la gente de bembrive : (
PD:Lo que me choca es que cuando estabamos con los 10m el atañable rate del comtrend decia que solo llegavamos a 11m
asiq eu se ve que con los dslams de telefonica no te puedes fiar ni un pelo.

🗨️ 3
Ari

Hombre, la línea está muy bien, pero esos casi 23 de snr en la subida os la fastidia un poquillo, me parece a mi...

Y lo de tu central para tu zona, pobriño, no tiene nombre..en fin..

🗨️ 2
darkdead

Esta perfecta telefonica solo da 800 suvida ,ni en esas saben hacerlo bien pero bueno mejor que la mierda de 300 suvida que querian meternos ,ayer ya estabamos ponendo en contacto con R
para pedir el cambio por que con 300 suvida con 25 cpus no se va ningun lado.
PD:Lo de 23 snr no se pero con ese snr en suvida llegariamos a 2m en suvida si esas ratas quisieran.

🗨️ 1
Ari