BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto no trae desperdicio jojojojojo

skiper

nos tienen desde el dia 13/07/2005 hasta el 28/07/2005
sin internet, hace dos dias creia que era el router pero funciona de pta mad.... bueno solo pongo esto para que no le pase a nadie mas, a estafar presuntamente.... si teneis problemas llamar al departamento tecnico si.. no ni un duro
que el dinero es lo de menos, bueno en fin fax, baja y que les DD

pongo mail enviado, a nuestra empresa
Estimado cliente:

Por la presente, en nombre y representación de Yacom Internet Factory S.A.U. (en adelante YACOM) nos ponemos en contacto con usted en relación a su llamada de fecha 28/07/2005, en el/la que nos comunicaba el problema existente con el Servicio Ya.com ADSL.

A este respecto, le informamos que no estimamos procedente su reclamación por incidencia técnica de su servicio y que no procede devolución alguna por parte de YACOM.
Según su contrato, al sufrir cualquier clase de incidencia técnica en su servicio, debe comunicarlo de forma fehaciente a nuestro servicio técnico, teniendo este 30 días para la resolución de la misma. En este caso, usted no ha cumplido esta claúsula del contrato, ya que no constan llamadas a nuestro Centro de Atención al Cliente.
Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el 902902902 con la referencia xxx-xxx-xxx

Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos la confianza depositada en YACOM para la contratación del Servicio Ya.com ADSL.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente

Yacom Internet Factory S.A.U.

por cierto nos dimos de baja de telefonica adsl el 03/2005
y a dia de hoy siguen cobrando, valla pais jojojojojo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zind

30 dias tienen? :-o
Yo me pase 15 dias sin adsl y me devolvieron la pasta restandomela del siguiente mes ...