BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTO NO PUEDE SER¡¡¡¡¡AYUDA WANADOO_HELP¡¡

manusuave

Vamos a ver llamo a wanadoo para preguntar si el ADSL 256+llamadas por 19e es directo o no y el tio me dice, que es un ADSL 256k Navegable Directo pero si consulto la cobertura en su pagina en

(link roto)

me sale esto:

Cobertura Ull: ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1MB Naveghable Nacional 36eur)

Linea abonado:

ADSL Naveghable 24h 512 PDV
Naveghable 512 Empresas
ADSL Naveghable 512
ADSL Naveghable 256
ADSL 512 Naveghable WiFi
Naveghable 1MB Empresas
ADSL 1Mb Empresas
ADSL 1 Mb
ADSL 512 Go
ADSL 512 Modem PdV
ADSL 4 Mb Empresas
ADSL 256 PdV
ADSL 512 Go PdV
ADSL 512 Empresas
ADSL 512 Modem
ADSL 256
ADSL 512 Tarde + Bono ADSL 11 horas
ADSL 512 WIFI
ADSL 512 Empresas PdV
ADSL Quick Telecor
ADSL One Telecor
ADSL 512 WIFI PdV

entonces a lo que vamos o el tio se equivoca diciendome que es un Directo o la consulta de cobertura se equivoca :-(
Entonces que pasa me han engañado y he contratado algo que no existe :-?
Si alguien controla del tema me explique por cierto soy de Pontevedra (Central de la Peregrina)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Vamos a ver llamo a wanadoo para preguntar si el ADSL 256+llamadas por 19e es directo o no y el tio me dice, que es un ADSL 256k Navegable Directo pero si consulto la cobertura en su pagina en

es que es así como se llama.

llama y a ver que te dicen que has contratado.

a algunos le ponen 512 por el mismo precio al no estar en cobertura

🗨️ 5
manusuave

He llamado y me ha dicho que es Un ADSL 256k Navegable pero no directo :-P
tiene algun inconveniente? Si es Navegable tengo entendido que duplican cuando lo haga telefonica en mi zona en telefonica lo tienen previsto para el mes de Octubre cabria la posibilidad de que me pusieran 512k asi por the face :-?

🗨️ 4
Raulito

pues no lo entiendo, que yo sepa el 256 sólo lo ofrecen allá donde tengan cobertura propia.

vamos, he leido que a la gente que no tiene cobertura le ponian 512.

🗨️ 3
manusuave

Pues ni idea eso es lo que me ha dicho cuando me llegue el modem y me conecte ya vere a que velocidad me conecto y eso si yo no pienso pagar mas de 19euros que eso es lo que he contratado asi que a esperar toca :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1