Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/06/05 01:20]

ESTO NO PUEDE SER¡¡¡¡¡AYUDA WANADOO_HELP¡¡

Vamos a ver llamo a wanadoo para preguntar si el ADSL 256+llamadas por 19e es directo o no y el tio me dice, que es un ADSL 256k Navegable Directo pero si consulto la cobertura en su pagina en

https://extranet.wanadoo.es/adsl/jsp/result_cobertura_b.jsp

me sale esto:

Cobertura Ull: ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1MB Naveghable Nacional 36eur)

Linea abonado:

ADSL Naveghable 24h 512 PDV
    Naveghable 512 Empresas
    ADSL Naveghable 512
    ADSL Naveghable 256
    ADSL 512 Naveghable WiFi
    Naveghable 1MB Empresas
    ADSL 1Mb Empresas
    ADSL 1 Mb
    ADSL 512 Go
    ADSL 512 Modem PdV
    ADSL 4 Mb Empresas
    ADSL 256 PdV
    ADSL 512 Go PdV
    ADSL 512 Empresas
    ADSL 512 Modem
    ADSL 256
    ADSL 512 Tarde + Bono ADSL 11 horas
    ADSL 512 WIFI
    ADSL 512 Empresas PdV
    ADSL Quick Telecor
    ADSL One Telecor
    ADSL 512 WIFI PdV

entonces a lo que vamos o el tio se equivoca diciendome que es un Directo o la consulta de cobertura se equivoca :-(
    Entonces que pasa me han engañado y he contratado algo que no existe :-?
    Si alguien controla del tema me explique por cierto soy de Pontevedra (Central de la Peregrina)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vamos a ver llamo a wanadoo para preguntar si el ADSL…

Vamos a ver llamo a wanadoo para preguntar si el ADSL 256+llamadas por 19e es directo o no y el tio me dice, que es un ADSL 256k Navegable Directo pero si consulto la cobertura en su pagina en

es que es así como se llama.

llama y a ver que te dicen que has contratado.

a algunos le ponen 512 por el mismo precio al no estar en cobertura

• Cerrado

He llamado y me ha dicho que es Un ADSL 256k Navegable pero…

He llamado y me ha dicho que es Un ADSL 256k Navegable pero no directo :-P
        tiene algun inconveniente? Si es Navegable tengo entendido que duplican cuando lo haga telefonica en mi zona en telefonica lo tienen previsto para el mes de Octubre cabria la posibilidad de que me pusieran 512k asi por the face :-?

• Cerrado

Pues ni idea eso es lo que me ha dicho cuando me llegue el…

Pues ni idea eso es lo que me ha dicho cuando me llegue el modem y me conecte ya vere a que velocidad me conecto y eso si yo no pienso pagar mas de 19euros que eso es lo que he contratado asi que a esperar toca :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo he contratado 256 Naveghable, con router adicional…

Pues yo he contratado 256 Naveghable, con router adicional por 9,90 eu. Me llaman y me dicen que no quedan routers que a cambio me dan 512 Naveghable por 19 eur/mes con modem para compensarme. Yo por supuesto he aceptado. ¿Mantendran llamadas locales y nacionales en los 19 eur. como con el 256?

• Cerrado

la verdad no tengo ni idea ti a mi tambien me han ofrecido…

la verdad no tengo ni idea ti a mi tambien me han ofrecido eso y estoy a la espera del modem pero lo que jode es que no tengo ningun contrato ni nada con lo que reclamar si luego me quieren endosar los 36eu en vez de los 19 ofertados y claro en el kit me puede aparecer que tengo contratado ADsl Naveghable 512 Nacional y estaria bien especificado pero si no me ponen el precio pos no se.
                Saludos