BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

esto no me lo explico

DVD-R

Buenas tengo conexion 4 megas y bueno va a medias pero eso no es el rollo, el tema es tengo un router zyxel 660 de telefonica y un comtred 536 tambien de telefonica y quiero navegar con el zyxel pero es increible no sincroniza lo conecto y no sincroniza, pensado que podia estas cascao pruebo el comtred y tampoco sincroniza ya me estaba rayando y meto el 3com y si sincroniza esto porque es? porque no lo entiendo ni metiendo datos de conexion de ya.com en los dos routers nada esque no hace ni el amago de sincronizar ni uno ni el otro no llegan ni a encenderse las luces de sincronizacion emcambio con el 3com a la primera, esto tiene alguna explicación?

PD: Yo creo que debo de llamar a Iker Jimenez porque esto va a ser que tienen los routers de telefonica un microchip del gobierno o algo xDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

tienes que entrar en el router zyxel por telnet, luego 24, luego 8 y escribir "wan adsl opencmd 6". de esta manera le pones en multimode y deberia sincronizar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ivimail ahora si me a sincronizado te lo agradezco ahora sincronizo a 512 mas gracias a este router y la conexion no se corta nada.