BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si esto no es una estaba que baje dios y lo vea

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, estoy totalmente indignado y me siento totalmente estafado.

Estaba en Yacom pagando mis cuotas religiosamente, pues bien, veo la oferta que tienen estos judas de 19.50 de Julio del presente año, pues todo ok, me doy de alta y me mandan correos de confirmación y tal, todo muy hasta que me viene la primera factura.

MMM, sorpresa que me cobran 40.90 y reclamo y me lo devuelven, pues bien, siguiente factura de nuevo 40.90 joder una hora y media hablando por telefono y me llegan a la conclusión de que mi pedido no es el de la oferta, que seleccione sin compromiso.

Dios mio!!!, le digo, tengo el pedido delante y está super claro!!!, permanencia de un año y a 19.50, total despues de media hora más me dices que no me pueden dar esa oferta, que me dan una pestosa del 25 % en la adsl, cuando yo tenía el 50 y que la mía ya es imposible.

Lo dicho si esto no es una estafa en toda regla que venga dios y me lo diga.

El asunto es, ahora yo me jodo y punto...

superllo

Reclama en usuariosteleco.es.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta, lo voy a hacer y además me voy a cambiar de adsl con mi vieja yacom, no se si debo poner la reclamación antes o despues de cambiar.

🗨️ 1
superllo

Antes, y de paso les preguntas si pasa algo por irte.

BocaDePez
BocaDePez

Situacion parecida a la tuya la estoy sufriendo yo desde Abril. Hoy ya cansado de es los telefonicoestafadores he llamado al telefono que dispone usuariosteleco.es y la verdad no me he podido llevar mayor decepcion con la funcionaria que se encontraba al otro lado del telefono. Creia que habia vuelto a llamar al servicio de atencion al cliente de telefonica. Tendre que acudir a consumidores, no me queda otro remedio.