BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Más de 500 Mb de velocidad móvil en Vodafone es N78 o 4CA?

goirigolzorra
28176ea7-9303-4f36-b322-73e7448bd3dc.webp

Esto es supuestamente en un lugar en el que no hay antena N78. Pero si hay 700+800+1800+2600. Aunque en iPhone no se puede mirar si es o no, marcaba 5G.

Jav9i

Ambas son posibles, diria que es 4CA por la latencia y los 700MHz podian ser perfectamente por 5G y de ahí que te marcase 5G.

🗨️ 2
goirigolzorra

image.webpEsta era la antena a la que supuestamente estaría conectado (la mas cercana a donde hice el test)

🗨️ 1
Jav9i

Un telefono puede conectarse a mas de una antena, pero el 5G sin duda era de los 700MHz a menos que hubiese una n78 cerca.

No me extrañaria un pelo que hubiese una antena cerca con 2100MHz, posiblemente con 5G tambien.

De todas formas la latencia es mas propia de 4G que 5G.

Pentagonin

Eso es un test por Wi-Fi

🗨️ 3
PezDeRedes

La captura es de las 12:22 y el test de las 8:39.

🗨️ 1
Pentagonin

Fallo más tonto. 100mbps de subida no lo he visto nunca, al menos Movistar N78 en el Sur. El ping es compatible con DSS. El 4G da >38ms.

Saludos

goirigolzorra

La captura la hice en casa, pero el test la hice en un semáforo interminable en Almería capital en uno de los sitios en los que supuestamente no hay antena N78. Pero los 25 ms de ping me parecen como muy muy poco como para ser 4G por eso creo que quizás si podria haber sido N78 y que la web de antenas moviles no está actualizada.

En casa tengo Movistar 300/300 y el ping es de 18-19 ms al mismo servidor.

ShadowHunter

En el dial de llamadas mete el código (asterisco)3001#12345#(asterisco) para entrar en el field test mode, ahí te sale si es N78 (solo funciona en iPhone)

🗨️ 3
goirigolzorra

No me funciona… me aparece "please insert or enable a SIM"

🗨️ 2
goirigolzorra

Lo acabo de hacer y ya funciona xD gracias