BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

esto es muy raro, ya vereis

BocaDePez
BocaDePez

resulta que si tengo el portatil conectado a la toma electrica,el wireless funciona de miedo, pero si lo dejo funcionando con la bateria, no arranca ni a tiros.

tiene que ver algo una cosa con la otra?

un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Pues no se, a ver si va a ser que tiene que ve con el tema de ahorro de energia o alguna aplicacion que tengas para ahorrar bateria. Me suena a eso, e igual cuando esta en modo AC lo deja funcionar y cuando esta en modo bateria lo desconecta. Eso si no se como lo puedes mirar.

PD: Toy casi seguro que van por ahi los tiros ...

Salu2 ;)
imakoki

vbelles

Yo no estoy seguro porque no estoy entendido en ello mucho, pero ... supongo que hay dos cosas que influyen.

Por ejemplo ¿cuando tu enchufas la pantalla no brilla mas? Al tener potencia de sobra se pone a tope todo y tiene mas fuerza la Wireless igual que la TFT y que el micro y todo. ;-) Otra cosa que podría influir pero ya es un poquito bestia es que usara la red electrica como amplificador, como si de una antena pero eso va a ser que no, si no... jajaja Podria tener toda la ciudad con mi red jejeje :-D

BocaDePez
BocaDePez

es cierto que cuando lo dejo solo con la bateria, lo primero que hace es ponerse la pantalla con mucho menos brillo, ademas el ventilador deja de funcionar.igual teneis razon al afirmar que cuando se queda solo con la bateria, solo activa las funciones basicas.
con las opciones de energia de windows no consigo configurarlo bien, y el portatil tampoco lleva instalada ninguna utilidad al respecto.

ah, el portatil es un samsung x05

saludos......

🗨️ 1
kaleth

Si miras las propiedades del wireless mediante las conexiones de red ¿te sale algún parámetro de ahorro de energía? Yo no tengo portátil, pero en la tarjeta de red wireless de mi PC aparece ese parámetro y quizá tenga algo que ver. :-?

Por probar no pierdes nada :)
Un saludo.

sac2005

Prueba esto:

Dentro del administrador de dispositivos, despliega el grupo de Adaptadores de red, y dale doble click sobre el wireless. Dentro de eso, tienes una pestaña que se denomina Energia y otra Admon. de Energia. Busca por ahi a ver que pasa... y cuentanos

BocaDePez
BocaDePez

gracias kaleth, he probado lo que dices, pero no veo ninguna propiedad al respecto. de todas formas tienen que andar por ahi los tiros,
que coño sera??

BocaDePez
BocaDePez

he ido al administrador de dispositivos como ha dicho sac 2005 y hay una pestaña de gestion de alimentacion que he puesto al maximo(por defecto estaba al minimo), aun asi sigue sin conectarse. tampoco consigo solucionar lo de que la pantalla pierda brillo cuando desconecto la maquina de la toma de corriente.

un saludo y gracias por vuestras respuestas

BocaDePez
BocaDePez

ya esta todo arreglao,tenia razon sac2005, habia que desactivar una de las funciones del administrador de energia

GRACIAS A TODOS!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo un toshiba m40-145 y me pasa todo lo contrario. Cuando lo tengo conectado a la toma me salen las redes con señal mas fuerte, cuando lo desconecto me salen muchas mas redes y las que llegaban fuerte llegan perfectas. Es como si al conectarlo a la corriente alterna hiciese interferencias que atenuan la señal wireless.

Saludos.