BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Esto es que me han dado de baja?

Nitramdil

ayer a eso de las 0.30 estaba bajando a tope entre mula y news, y de repente se cayó la conexión y se reinició el modem. intenté volver a conectar y después de un ratillo daba ERROR 721 (no se puede conectar con el equipo remoto). otras veces ya me había dado este error, pero esta vez ha sido especial pq se me ha ocurrido mirar con la utilidad del comtrend adsl usb (el triangulito que sale en la esquina inferior derecha al lado del reloj) y me salía una ventana con los siguientes datos:

DSL STATUS: OPERATIONAL
transmit 320 kbps
receive 2016kbps

cuando normalmente los datos eran:

transmit 128 kbps
receive 256 kbps

luego hice el DSL TEST que viene en el mismo programita y me salían en verde los dos primeros cuadrados (interface y modem) y en rojo los dos últimos (line y network)

y después de todo este rollo... es posible que wanadoo al fin me halla dado de baja?? es posible que ya esté sincronizando con yacom (aunque a 2 megas en vez de 1 como ya le ha pasado a otros usuarios)?? no sé, que alguien me comente a ver como lo puedo comprobar, aunque a la una cuando salga del curro y si sigue así llamaré a wanadoo y yacom a ver si me dicen algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nitramdil

juas, efectivamente ya me han dado de baja y yacom se ha apresurado en ocupar mi línea, que les aproveche!! jajaja

🗨️ 3
CPV

Hola. Qué suerte Nitramdil. Recuerdo haberte leído que sufriste un caso parecido al mío (que mandaste burofax a Wanadoo y al llamarles pasados unos días para ver cómo iba tu baja te dijeron que no tenían constancia de haber recibido nada).

¿Al final cómo se solucionó tu situación y en cuánto tiempo? Me interesa mucho tu caso porque yo ahora mismo estoy como seguramente estuviste tú (porque el otro día me dijeron lo mismo que a tí en su día, que se había "extraviado" mi burofax del día 1).

A ver si puedes darnos algún consejo (porque estoy seguro de que habrá más casos).

Un saludo.

P.D: En mi área de clientes a día de hoy todavía no hay ningún cambio (todavía no aparece que mi baja esté en curso) y me sigue funcionando tanto el ADSL, como los correos... etc :(

🗨️ 2
Nitramdil

pues desde la llamada aquella que hice a wanadoo no he vuelto a llamar. la chica que me atendió dijo que iban a reclamar el burofax internamente a ver si aparecía, pero no he recibido noticia alguna de wanadoo. de hecho creo que wanadoo sigue sin cursar la baja pq sigo entrando a la zona de clientes y a los correos, y el que el cambio halla sido tan rápido me sugiere que ha sido una portabilidad. seguramente ahora los de wanadoo den guerra con la facturación. pero la baja técnica parece haber sido yacom la que la ha llevado a cabo.

el consejo que yo os daría es que tengáis un poco de paciencia, yo ya estaba desesperado pensando que me iban a bloquear la línea y que me iban a putear los de wanadoo y al final ha ido como la seda. si hubiera pedido el mega sin hw ya estaría navegando puesto que tengo el modem comtrend ct-350, pero como lo pedí con ruter tendré que esperar a que llegue.

🗨️ 1
CPV

Hola. Pero entonces.... ¿ahora ya estás navegando con Ya.com o con Wanadoo? Porque me he liado :) Con los dos sería imposible.

Un saludo.