Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    6

    ¿Esto es legal?

    Sigo intentando que en Ya.com me activen mi ADSL tras ya más de un mes sin línea. "Afortunadamente" todavia dispongo del 900. Pues bien, esta tarde, tras UNA HORA (60 MINUTOS DE RELOJ) he tenido que colgar porque seguia en linea de espera para que me atendiera el SAT.

    ¿Es legal hacer esperar al cliente mas de una hora para ser atendido? A mi xq la llamada todavia no me cuesta, pero el que tenga que pagar un 902, le va a costar mas caro que un año de ADSL. ¿Esto es denunciable?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si quieres que te atiendan llama al departamento de bajas ya…

      Si quieres que te atiendan llama al departamento de bajas ya veras como responden.