BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es la leche, ya voy rulando a 48 Kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Queridos kolegas; hoy es un dia muy feliz para mi, esta tarde cuando estaba navegando se me cayo la conexión. estube asi algo mas de 45 min. pero cuando me pude conectar de nuevo, y entro en marcha mi preciado emule , ESTE BAJABA A 48 K, BIEN BIEN BIEN, aunque despues he sufrido varias caidas. ¿Alguien mas le han doblado? Vivo en Santa Coloma - BCN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Te importaria hacer un test de velocidad (link roto)

De confirmarse esto estan siguiendo el calendario de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona y llevo toda la tarde usando el modem de 56K. No se a que se debe, ¿ se acordaran de mí? Por cierto, ¿ quien nos dobla la velocidad a nosotros los de arsys o los de telefonica? SALUDOS

🗨️ 3
Bit

Habria que esperar pero si se confirma lo del que abrio el post parece ser que segun van doblando a los de telefonica tambien somos doblados los de arsys, haber si alguien de barcelona o incluso sevilla tiene la velocidad doblada y nos pega un test de velocidad. O alguno que en el foro de telefonica ya alguien de su central tenga doblado que informe si el tambien lo tiene.

P.D.: Kosovito era conveniente que pongas un tema fijo arriba sobre la duplicidad de velocidad para quien sea doblado que lo ponga ya que sino es posible que se abran muchos post innecesarios.

🗨️ 2
Bit

sip deberias ya k ya vi algun post de alguien de sevilla a 512 con telefonica.

Por cierto A si eso que se cierre este post y pasamos todos al que hay abierto.