BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es increíble, para flipar con wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Os vais a quedar flipaos cuando leáis esto.

Resulta que por octubre del 2004, una tarde me llama un comercial de wanadoo, ofreciéndome el adsl directo de 1 mg por 39 euros al mes. Yo en aquellos momentos tenía adsl modem 512. Por supuesto les dije que sí. Me dijo el comercial que tardarían entre 15 y 20 días y que me llamarían porque tendría un corte de un par de horas.

Pues bien, pasaron los días, las semanas y los meses y aún sigo esperando a que me llamen para cortar la línea y poner el mega. Yo en noviembre y diciembre estuve llamando y me dijeron que estaba en proceso. Después ya pasé olímpicamente porque al final uno se cansa.

Hace un par de semanas, cuando vi la nueva oferta de wanadoo de 2 mg adsl naveghable directo por 36 euros dije, joder, a ver si la upedo contratar ya que yo tengo cobertura en esta modalidad.

La primera vez que llamé que fue a principios de este mes, me dijo un operador que tenía qeu esperar a espués del dia 10 para solicitarlo por tema de facturación del mes, yo le dije, ok. Esperaré hasta esos días.

Después pensé, no me fio ni un pelo de estos de wanadoo, y decidí hacer una segunda llamada ese mismo dia pero por la noche. Cuando llamé por la noche, esta vez fue una operadora, la cual me dijo que llamase a final de este mes y que me lo pondrían en un momento ya que en este mes estaban acabando de preparar las líneas.

Entonces hoy pensé, bueno voy a llamarles a escuchar otra opinión porque si las ofertas están ya en la página web es porque se pueden coger ya, de echo he visto a gente por aki que ya tiene esa conexión. LLamo esta mediodia y me dicen que llame más tarde porque tienen un problema informático.

Decido llamar ahora, esta vez me sale otra chica, le doy mi número de teléfono como siempre pa ver si tengo cobertura, efectivamente tengo cobertura pero cuál es mi sorpresa cuando la chica me dice que no me pueden poner 2 mg naveghable directo porque tengo en trámite una migración al adsl directo de 1 Mg Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Yo me he quedao flipao, y le he dicho "joder pero si eso me lo dijeron el año pasao y ya ha pasao medio año, ¿tanto tardan en hacer las migraciones??". Entonces le digo a la chica, pues quita esa tramitación porque ya no la quiero ya que me la solicitaron hace muchos meses y ahora está la de 2 mg, y me dice la chica que no puedo, que una vez iniciado el trámite no se puede, y que hasta que no tenga el mega no me pueden poner los 2 mg.

Entonces yo le digo, ¿y si nunca me ponéis el mega qué hago?? ¿Me quedo toda la vida con 512????? La chica callada sin decir nada, ya que yo creo que no sabiá qué decirme. Le digo: ¿y cuándo me pongáis el mega que tendré que esperar otros 7 ó 8 meses omás para los 2 mg?? Y me dice la chica: "no no tranquilo no se preocupe, será un cambio inmediato".

Y yo ya ahí le he dicho que eso no podía seguir y que pensaría en darme de baja y le he colgao.

Joder es que es increíble, estoy pensando en llamarles otra vez y como me digan lo mismo les amenazo seriamente con darme de baja. Que esa es otra, si me doy de baja, ¿qué pasa con esa tramitación??? POrque según ella no se puede parar, ¿cómo se come eso??

Yo llevo más de 1 año con ellos o sea que como me toquen mucho las pelotas los mando a la mierda pero ya y me paso a telefónica o ya.com porque esto es una verdadera mierda.

Bueno perdón por tanto mensaje pero me tenía que desahogar. Si queréis me podéis dar algún consejo o algo porque yo ya no sé qué hacer, si mandarles a la mierda, llamarles 1000 veces, esperar acontecimientos, darme de baja, pegarme un tiro, quemarles la centralita, ..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

a mi tambien me llamaron en noviembre o por ahi, y hasta abril no me pusieron el mega directo...

te toca esperar

BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente no eres consciente de que estás hablando con una teleoperadora de una empresa externa a Wanadoo que probablemente este mes le ha tocado trabajar en ésta promoción, el desfase total es de Wanadoo, pero nunca llegarás a hablar con ellos. Tienen todo externalizado y los pobres que se comen la mierda es peña que curra como esclavos encadenados a un auricular, donde realmente les puedes haces daño es en la CMT, OCU, Ministerio X, etc...pero tampoco creas que mucho, los clientes estamos desprotegidos. Sólo les interesa nuestra pasta y nuestros votos....sic!

pakitomm

a mi me tardaron mes y medio en ponerme el ADSL DIRECTO, antes iba con GO512.
Me llamron en Octubre... y me dijeron que en 15 dias tendria el DIRECTO... pero hasta Diciembre no me cortaron la linea y me pasaron al DIRECTO... por suerte solo fue un corte de media hora... y despues todo volvio a funcionar bien.
Como te han dicho te toca esperar... o darte de baja.

Saludos

Nares

A mi me paso una cosa parecida, en el verano del 2004 me llamaron para pasarme a directo 256 (tenia adsl go), pasaron dos meses y llame para saber que pasaba. Me dijeron que habian llamado a mi casa solicitando los datos un dia de septiembre y "alguien" se los habia denegado (mentira tenia la relacion de llamadas de septiembre y no habia ningun numero raro). Total que en enero llamo para migrar a adsl 512 directo y me dicen que todavia estoy pendiente de cambiarme a directo 256. ¿ En que quedamos?. Total que a las fechas que estamos ni 256 directo ni 512 directo sigo con adsl go. Y hace 10 dias me llamaron para migrar al adsl 2 megas naveghable....espero que no sigan con el tema del directo 256, porque si no me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que lo del mega fue en octubre o noviembre, y estamos en mayo, que son una burrada de meses.

Pero ahora os vais a quedar flipaos más aún. Resulta que he vuelto a llamar al 902, y esta vez me han dicho qeu llamase al 1414 para tramitar la migración.

Entonces he llamao al 1414, y una chica muy amable ella me ha hecho el trámite para pasar al adsl naveghable directo de 2 mg, no ha habido ninguna pega y me ha dicho qeu en 15-20 días em llamarán o me enviarán un e-mail o algo para tener ya los 2 mg y el cambio ya está tramitado.

Estos se contradicen, la del 902 me dice que es imposible y ahora esta me lo ha tramitado todo, ¿cómo se come eso?????

🗨️ 2
Raulito

mejor no quieras saberlo

Wilk

No te hagas ilusiones, capaz te llaman en dos dias y te dicen que tienes otra migracion solicitada... que no te extrañe si te pasa...

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que yo soy otra de las tantas personas que se sienten estafadas por wanadoo. desde hace mucho tiempo tenia un tarifa plana con ellos y harta de que fuera tan lento e incomunicar el telefono decidi cambiar a la liena adsl. desde que em llego el modem a finales de febrero de este año hasta hoy no he conseguido conectarme ni una sola vez, he llamado 100 veces y siempre me dicen que me llamaran pero nunca lo hacen, hace un mes llame para darme de baja y me dieron en compesancion una tarifa plana 24 horas gratis y me quedaron de nuevo en llamar, hoy he vuelto a llamar y todo sigue igual, les he dicho que la tarifa plana no la quiero para nada porque va lento de narices... el miedo que me da es si pido la baja no poder darme de alta con otros operadores porque siga siendo cliente de ellos... en fin estoy desesperada y no se que hacer...
saludos a todos!!!!!