Os vais a quedar flipaos cuando leáis esto.
Resulta que por octubre del 2004, una tarde me llama un comercial de wanadoo, ofreciéndome el adsl directo de 1 mg por 39 euros al mes. Yo en aquellos momentos tenía adsl modem 512. Por supuesto les dije que sí. Me dijo el comercial que tardarían entre 15 y 20 días y que me llamarían porque tendría un corte de un par de horas.
Pues bien, pasaron los días, las semanas y los meses y aún sigo esperando a que me llamen para cortar la línea y poner el mega. Yo en noviembre y diciembre estuve llamando y me dijeron que estaba en proceso. Después ya pasé olímpicamente porque al final uno se cansa.
Hace un par de semanas, cuando vi la nueva oferta de wanadoo de 2 mg adsl naveghable directo por 36 euros dije, joder, a ver si la upedo contratar ya que yo tengo cobertura en esta modalidad.
La primera vez que llamé que fue a principios de este mes, me dijo un operador que tenía qeu esperar a espués del dia 10 para solicitarlo por tema de facturación del mes, yo le dije, ok. Esperaré hasta esos días.
Después pensé, no me fio ni un pelo de estos de wanadoo, y decidí hacer una segunda llamada ese mismo dia pero por la noche. Cuando llamé por la noche, esta vez fue una operadora, la cual me dijo que llamase a final de este mes y que me lo pondrían en un momento ya que en este mes estaban acabando de preparar las líneas.
Entonces hoy pensé, bueno voy a llamarles a escuchar otra opinión porque si las ofertas están ya en la página web es porque se pueden coger ya, de echo he visto a gente por aki que ya tiene esa conexión. LLamo esta mediodia y me dicen que llame más tarde porque tienen un problema informático.
Decido llamar ahora, esta vez me sale otra chica, le doy mi número de teléfono como siempre pa ver si tengo cobertura, efectivamente tengo cobertura pero cuál es mi sorpresa cuando la chica me dice que no me pueden poner 2 mg naveghable directo porque tengo en trámite una migración al adsl directo de 1 Mg Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Yo me he quedao flipao, y le he dicho "joder pero si eso me lo dijeron el año pasao y ya ha pasao medio año, ¿tanto tardan en hacer las migraciones??". Entonces le digo a la chica, pues quita esa tramitación porque ya no la quiero ya que me la solicitaron hace muchos meses y ahora está la de 2 mg, y me dice la chica que no puedo, que una vez iniciado el trámite no se puede, y que hasta que no tenga el mega no me pueden poner los 2 mg.
Entonces yo le digo, ¿y si nunca me ponéis el mega qué hago?? ¿Me quedo toda la vida con 512????? La chica callada sin decir nada, ya que yo creo que no sabiá qué decirme. Le digo: ¿y cuándo me pongáis el mega que tendré que esperar otros 7 ó 8 meses omás para los 2 mg?? Y me dice la chica: "no no tranquilo no se preocupe, será un cambio inmediato".
Y yo ya ahí le he dicho que eso no podía seguir y que pensaría en darme de baja y le he colgao.
Joder es que es increíble, estoy pensando en llamarles otra vez y como me digan lo mismo les amenazo seriamente con darme de baja. Que esa es otra, si me doy de baja, ¿qué pasa con esa tramitación??? POrque según ella no se puede parar, ¿cómo se come eso??
Yo llevo más de 1 año con ellos o sea que como me toquen mucho las pelotas los mando a la mierda pero ya y me paso a telefónica o ya.com porque esto es una verdadera mierda.
Bueno perdón por tanto mensaje pero me tenía que desahogar. Si queréis me podéis dar algún consejo o algo porque yo ya no sé qué hacer, si mandarles a la mierda, llamarles 1000 veces, esperar acontecimientos, darme de baja, pegarme un tiro, quemarles la centralita, ..