BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es increible!

joso

Desde del 10 de Octubre de 2005 que me dí de alta de los 20 Mb y sigo esperando, ya he tenido cuatro portabilidades, la primera el 30 de Diciembre del año pasado, y la última el 2 de Febrero. A fecha de hoy, figura que se tiene que volver a pedir el alta a telefónica. Las reclamaciones que hago a través del 1565 aparecen cerradas misteriosamente a los pocos días sin que resuelvan nada sobre el tema. Los operadores de Jazztel no entienden nada, y tambien les sorprende la paciencia que estoy teniendo. Ni cartas al Sr. Carrillo , que me respondió lo del grupo VIP y todo eso, ni nada. Hoy he enviado el correspondiente burofax, con contenido certificado, y será cuestión de olvidarse de llamar al 1565 y utilizar otras vías, de las llamadas, preaviso de denuncia.

Saludos al foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

machooooooo, pero que haces para que no te den lineaaaaa jajaja, saludos

Ari

Demasiada paciencia, desde luego.Por si acaso, mirate ésto
(link roto)

Saludos y suerte

🗨️ 3
joso

Hola, gracias por la información, ya llamé, y me dijeron que antes de tramitar la denuncia, Jazztel tiene que estar enterado del tema (burofax), y a partir de un mes si no se ha solucionado el problema es cuando se puede presentar la denuncia, eso me dijeron.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ponte en contacto con jazztel y que te pongan el abogado que tienen en un probable juicio contra timofónica, saludos

Ari

Efectivamente. Hasta que puedas poner una denuncia tiene que haber pasado un mes desde la apertura de la incidencia o en éste caso desde que se envió el burofax fax.

Saludos