BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

en esto se gastan el dinero

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo a eso de las 19:30 cuando entraba a casa he mirao en el buzon y me ha llegao una carta de esas de marketing de las de moskatel y me ha venido un aputa mierda en fin ya vereis kuando os llegue enfin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

ekhipoliki!! Llevo sin internet desde el sabado, me han venido los tecnicos dos veces, luego me vienen por tercera vezx, he puesto 3 reclamaciones, pero nada de nada.

ekhipoliki!!

:-( :-( :-( :-(

🗨️ 4
lum41429

A mi la verdad es que desde hace un tiempo la navegación me va bastante lenta. Para tener tres megas... hay veces que me desespera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es por eso el nombre que han elegido.
La onomatopeya es la siguiente:
Eki (euskaltel)
Poliki (despacio)

si unimos las dos partes tenemos el significado real de la campaña:
euskaltelpoliki

ekipolikiiiiiiii!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy encantado, ni Wanadoooooo ni Telefonica, ni nadie. El servicio cada día es mejor y la velocidad es la q necesito, esto va como un tiro.

por cierto, creo que no se dice ekipoliki.

Chaooooooooo

🗨️ 1
jonnysword

Pues no, ya que no hay nada mas de lo que discutir, se dice EKHIPOLIKI, con H,

Porque en Euskera, EKHI, significa Sol, Ekhia Eguzkia, y lo de poliki, pues está claro, 3 MB nno puede decirse que pueda ser rápido, así k...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si 3 mb no puede decirse que sea rapido, que seran los 300 kb.......

BocaDePez
BocaDePez

la conexion de 300 es tercermundista , encima solo la rebajan 10 euros , esa conexion tenia que ser de gratix , que pena e pais como lo estan jodiendo estos de txuskaltel , menuo txaleto k se he exo el ardanza en el goierri y parecia retrasao el tio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Gratis? ¿En que mundo vives o quieres vivir?. Ni que la conexión a Internet por banda ancha fuera una necesidad de primera necesidad. Ni la vivienda, ni la comida, ni la ropa...ni siquiera el agua, son gratis, y edsos si son productos de primera necesidad... y ahora vas a pedir que te regalen la conexión a Internet. Pide que bajen el precio, pero no que te la den por la cara.
Anda que no hay en el mundo problemas más gordos que solucionar primero. :-(

Gero arte

BocaDePez
BocaDePez

joder pues la de 56kbs ke okupa la linea telefonica cuando la usas y te cobran 16euros mensuales ke me deciis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que una de dos:
1-si usas poco Internet, date de baja de la tarifa plana, y paga solo las llamadas que hagas.
2- Si usas mucho internet, creo que saldrías ganando si cambias la tarifa plana por RTB por la conexión de 300Kb (siempre que puedas pagar 7€ mas al mes, que no todos pueden)

Gero arte.