BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

esto esta muerto

Heikki

esto esta muerto y eso es muy mal asunto, no me quiero cambiar de ISP por las molestias, pero si OFY no mueve ficha pronto no tendre mas remedio... nadie tiene noticias? del soporte tecnico? del mail de OFY? algun rumor sobre nuevas ofertas?

ahora ya no tienen excusa, la cmt ya ha admitido la duplicacion de la timo, wanadoo, ya y jazztel ofrecen muchisimo mas... si usan la misma red que ya.com para bucle desagregado, porque no pueden ofrecer la misma velocidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo mandé un mail preguntando. Han pasado de mi. Ayer empecé el alta en jazztel, a tomar por culo.

BocaDePez
BocaDePez

Openforyou se niega a la duplicación, menuda panda, menos mal que me he pirado ya de esta gentuza, en dos días estaba con ya.com

http://www.adslzone.net/article266.html

Mirar este artículo quizás os aclare más las cosas.

carkteck

Creo que les voy a dar un mes más a estos de OFY. Pero ya estoy pensando en donde me voy a cambiar.

¿ Moverán ficha ? Supongo que no.

Alguien sabe como no perder los dos meses que hemos pagado por adelantado con estos y poder pedir una migración. No quiero una baja y luego un alta, que dicen que se puede eternizar.

yacom-ADSL

sugun adslzone.net, openforyou solo duplicara a los de zona templada, a los de z.calientes les bajaran las cuotas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si me bajan la cuota, de p*** madre. Yo no necesito más velocidad, prefiero precios más bajos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, concretamente 2 euros de rebaja. UY! no sabrás qué hacer con tal pastón.

Hay conexiones de 1mb más baratas. Va a dejar de ser competitivo hasta por el precio, los hay más económicos.

Heikki

vaya truño de ofertas, con eso no contrarrestan nada... ellos sabran lo que hacen, yo en cuanto pueda me voy a jazztel.

carkteck

Como me rebajen, los 2 euros q ponen. Creo que se quedan solos.

Joder, creía que iba a ser una buena compañia. Pero la verdad que es como otras.

Supongo que sufriré y me iré a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Yo dejé rtb porque encontré una conexión más rápida al mismo precio. Estaba con wanadoo/ 56k pagando lo que ahora pago por los 256 de OFY y por el momento no hay ninguna compañia que mejore a OFY (velocidad/precio).

A pesar de los cortes que pueda sufrir estoy contento porque la conexión me va de PM y bueno, en cuanto a los cortes, como no dejo el pc encendido cuando no estoy en casa,...Cuando sufro un corte cambio el modo de autentificación con el servidor y listo, en cuanto vuelve a sincronizar el router vuelvo a navegar normalmente.

P.D.: utilizo Overnet.

Un saludo

🗨️ 1
pakitomm

no se lo que costara los 256 de OPY... pero wanadoo esta ofreciendo a sus clientes de tarifa plana 56kb, ADSL 256 + LLamadas NACIONALES al mismo precio... eso si, tienes que estar en la zona con cobertura para los ADSL DIRECTOS ya que es adsl desagregado,... y el servicio tecnico y tal sigue siendo penoso y lamentable

saludos

morisveca

a mi me da rabia tb pk he pasado por eresmas-wanadoo, y ya.com q me han timado los 2 ultimos. Cuando encuentro esta q va bien (por fin alguno va bien) no kieren mover ficha..

BocaDePez
BocaDePez

Tened en cuenta que no todos queremos un pack adsl+llamadas. Mis padres por ejemplo no quieren oir hablar de cambiar el teléfono de compañia (telefónica es cara pero no estafa con firmas falsas como tele2/uni2), así que las variables se reducen y las ofertas pack quedan fuera.

Un saludo

🗨️ 1
morisveca

yo mas k nada me referia a velocidad de conexion, lo d las llamadas me pasa como a ti. aunk no se use 1 mega d bajada , los 300kb de subida se agradecen la verdad pk 128 es una kk xDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo me largo pero ya.... Cada vez que pienso en las ofertas de las otras operadoras, me pongo malo.

BocaDePez
BocaDePez

bueno como estoy un poco, desesperado de estos tios. Que opinais de mi posible plan para realizar un cambio de compañia.

Como hemos pagado 2 meses por adelantado con estos capullos, entonces supongo que ya tendré pagado hasta el mes de agosto.

Entonces si solicito la baja de openforyou ahora para finales de agosto ( fecha hasta la cual ya les he pagado ), y dentro de un mes pido la migración en jazztel ( ¿ podré pedir una migración ? ) y espero a que me corte la linea jazztel ( finales de julio, con lo lentos que son). Entonces supongo que estaré sin internet durante el mes de agosto ( mis vacaciones )

¿ Sería esta forma posible de realizar el cambio ?

¿ Será traumática ? ( todavía me acuerdo del mes que me quedé sin adsl cuando cambia a ofy).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que hice fue darme de alta en conexión futura el día 15, como el último recibo de OFY fue del 10, hasta el 30 de junio no se produce la baja, tiempo más que suficiente (espero) para el nuevo alta. Es que si esperas a navegar con jazztel para darte de baja vas a estar pagando a los dos durante casi 2 meses.

BocaDePez
BocaDePez

si kieres migracion primero date de alta en jazztel, y una vez navegues con jazztel pides la baja a ofy, sino tendrias q esperar liberacion de linea.

morisveca

les he llamado para preguntar y me han dicho k ni siquiera han aprobado de momento la bajada de precios, q si lo hacen nos enviaran un email a todos..

🗨️ 1
hibiki13

en definitiva que nos va a dar a todos una mier*a ;) esto ya es desastre con tanto secretísmo... :-( :-(