BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

con esto cuanto pillaria?

BocaDePez
BocaDePez

SNR Margin (dB): down 32.9 up 25.0
Attenuation (dB): down 21.0 up 11.0
Output Power (dBm): down 13.8 up 12.1
Attainable Rate (Kbps): down 10560 up 992

esos son los datos que me da el router,
actualmente sincronizo a download 3008 upload 320.

thx., 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elfrisky

Con los "hasta 20 megas" con esos valores obtendrías casi 19'5 y de subida, caso de Jazztel, casi el mega completo.

jgarcialan

A lo que te de la gana, jeje a tope! que suerte cabronazo!

🗨️ 7
spot13

Hola podriais decirme como mirar esos datos para saber lo mio?
asias de antemano :-)

🗨️ 6
badec

Tienes que mirar en la configuracion del router algo parecido a stats, statistitics,... algo parecido a eso. Que modelo e router tienes?

🗨️ 5
spot13

hola tengo el Zixel Prestige de Telefónica (de los primeros WiFi, el 650 HW) voi a ver que veo :-)
asias x la pronta respuesta ;-)

🗨️ 4
spot13
🗨️ 3
Juangu
🗨️ 2
spot13
🗨️ 1
Juangu
BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el hilo,..¡¡¡vaya, no sabia que esos valores son tan buenos!!!,

al ver numeros tan bajos pense,.bua, me llega justito,.pa los 3 megas,..

¿confirmais que con un adsl de los de "hasta 20 megas", los tendria todo casi a full?.....

(que suerte la mia),.

thx,.

🗨️ 1
isidro1915

con 20 dB de atenuacion en bajada facil que te lleguen entono a 18-19 megas. ademas tu SNR alto

BocaDePez
BocaDePez

por cierto soy de valencia, pueblo brujassot, calle maestro arturo padilla,...(cerca del mercadona nuevo),.

lo digo por si alguien esta cerca, sepa lo que hay,.

🗨️ 1
jgarcialan

Y yo en medio de Malaga.....y que asco jaja, ni pa un chupachup xD.

pezrrian

Estos son los valores de mis conexión:

Downstream Upstream
SNR margin (dB): 21.6 24.0
Attenuation (dB): 43.0 26.0
Output power (dBm): 19.7 11.8
Attainable rate (Kbps): 6848 960
Rate (Kbps): 3008 320

Distancia a la central: 2 Kms.(según Telefónica)

Yo tengo actualmenten un router US robotics 9108 y cuando solicité el cambio de la modalidad 1Mb a 3 Mb de Telefónica me decían que con esos valores no podría solicitar el cambio.

Pasados 2 meses,me conceden el cambio de modalidad a 3 Mb, yo a veces me quedo sorprendido por las cosas que hace Telefónica

🗨️ 6
jgarcialan

Yo tengo practicamente los mismos valores que tu, 41 o 42 de atenuación y snr entre 15 y 20 segun le de, y no me pusieron pegas y va perfecto, a estos se les va la pinza depende de quien te toque...

🗨️ 5
pezrrian

Es más, recién salida la promoción de cambio de modalidad de 1Mb a 3Mb, la solicité, me fue concedida pero durante una semana, la conexión se caía constantemente.
Llamé a Telefónica y recibí una carta en la que me explicaban que debido a un error 'administrativo' se me había concedido el cambio de modalidad cuando esta no era posible debido a la baja calidad del cableado y a la distancia con la central.
Durante los 2 meses posteriores estuve con 1Mb hasta que un buen día se me da por solicitar el cambio de modalidad por telefonicaonline y me la conceden, y así hasta hoy, sin ningún problema en la línea, ni caídas del servicio ni cortes, aunque también a que precio lo pagamos (yo tengo 2 líneas ADSL, una en el piso de la ciudad y una ADSL rural en la casa del pueblo y vaya dineral que cuesta porque rebajas no hacen)

🗨️ 4
jgarcialan

Y lo peor de todo que no podemos ir a la competencia porque no tenemos cobertura....la adsl sigue monopolizada para la mayoria aunque muchos se empeñen en lo contrario.

🗨️ 3
pezrrian
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
pezrrian
BocaDePez
BocaDePez

noise margin downstream: 24 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 23 db

noise margin upstream: 27 db
output power downstream: 11 db
attenuation upstream: 10 db

sincronizo a download 3008 upload 320

gracias

Cuestatoneladas

¿Como puedo ver el nivel de ruido de mi linea? y ¿cuales son los valores normales?