Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

con esto cuanto pillaria?

SNR Margin (dB): down 32.9 up 25.0
    Attenuation (dB): down 21.0 up 11.0
    Output Power (dBm): down 13.8 up 12.1
    Attainable Rate (Kbps): down 10560 up 992

esos son los datos que me da el router,
    actualmente sincronizo a download 3008 upload 320.

thx., 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

noise margin downstream: 24 db output power upstream: 12 db…

noise margin downstream: 24 db
      output power upstream: 12 db
      attenuation downstream: 23 db

noise margin upstream: 27 db
      output power downstream: 11 db
      attenuation upstream: 10 db

sincronizo a download 3008 upload 320

gracias

• Cerrado

Estos son los valores de mis conexión: Downstream Upstream…

Estos son los valores de mis conexión:

Downstream Upstream
      SNR margin (dB): 21.6 24.0
      Attenuation (dB): 43.0 26.0
      Output power (dBm): 19.7 11.8
      Attainable rate (Kbps): 6848 960
      Rate (Kbps): 3008 320

Distancia a la central: 2 Kms.(según Telefónica)

Yo tengo actualmenten un router US robotics 9108 y cuando solicité el cambio de la modalidad 1Mb a 3 Mb de Telefónica me decían que con esos valores no podría solicitar el cambio.

Pasados 2 meses,me conceden el cambio de modalidad a 3 Mb, yo a veces me quedo sorprendido por las cosas que hace Telefónica

• Cerrado

Yo tengo practicamente los mismos valores que tu, 41 o 42 de…

Yo tengo practicamente los mismos valores que tu, 41 o 42 de atenuación y snr entre 15 y 20 segun le de, y no me pusieron pegas y va perfecto, a estos se les va la pinza depende de quien te toque...

• Cerrado

Es más, recién salida la promoción de cambio de modalidad de…

Es más, recién salida la promoción de cambio de modalidad de 1Mb a 3Mb, la solicité, me fue concedida pero durante una semana, la conexión se caía constantemente.
          Llamé a Telefónica y recibí una carta en la que me explicaban que debido a un error 'administrativo' se me había concedido el cambio de modalidad cuando esta no era posible debido a la baja calidad del cableado y a la distancia con la central.
          Durante los 2 meses posteriores estuve con 1Mb hasta que un buen día se me da por solicitar el cambio de modalidad por telefonicaonline y me la conceden, y así hasta hoy, sin ningún problema en la línea, ni caídas del servicio ni cortes, aunque también a que precio lo pagamos (yo tengo 2 líneas ADSL, una en el piso de la ciudad y una ADSL rural en la casa del pueblo y vaya dineral que cuesta porque rebajas no hacen)

• Cerrado

En mi caso, dispongo de varias ofertas donde elegir ya que…

En mi caso, dispongo de varias ofertas donde elegir ya que aparte de Telefónica, también tengo a la cablera R y a Jazztel y no será por insistir, los comerciales de R me visitan casi todos los meses porque como en el edificio todos tienen R, pues yo soy la oveja negra de la comunidad de vecinos, tengo Telefónica!!! y no tengo queja, además, estoy comodo con lo que tengo y no me apetece migrar a otro ISP ya que todas prometen mucho a la hora de la contratación pero luego....el servicio es otra cosa.

Ya lo dice el dicho: 'Más vale malo conocido que bueno por conocer...'

• Cerrado

[Editado 12/04/07 14:25]

Pues tio R es mil veces mejor que telefonica por el mismo…

Pues tio R es mil veces mejor que telefonica por el mismo dinero
                bajas latencias 6m las subida no las se pero entre 300 y 500 yo toy con jazztel me va a 4,5m/928 y si R me diera cobertura me los pondria sin dudarlo no hay color entre la calidad de R y telefonica.
                PD:Con R pasa el mismo problema que con telefonica que es caro
                y no hay ofertas equilibradas pero por el resto le da mil patadas
                y tengo en el curro telefonica 20m/800 pues la oferta de 10m/800
                de R le da mil patadas a esos 20m de timo.

• Cerrado

La calidad de la línea de R está fuera de toda duda (tengo…

La calidad de la línea de R está fuera de toda duda (tengo bastantes clientes con R y están contentos) si no instalo R es debido a las siguientes causas:

1. - No me hace ilusión meter cable coaxial por toda la casa.
                  2. - Sus cable-modem wifi son da mala calidad (Thomsom y Motorola) comparados con mi US Robotics
                  3. - Aunque podría poner toda la señal inalámbrica con un punto de acceso, es de sobras conocido que las redes wifi se saturan cuando se usan programas p2p con demasiadas fuentes (malas experiencias pasadas con Xavi y Zyxel)
                  4. - No me gusta que R controle mi cable-modem, que no pueda escoger el modelo y precio que más me interese en el mercado e instalarlo libremente.(como empresa puedo adquirir routers ADSL con un PVD muy atractivo)

No es que sea maniatico ni nada por el estilo, es que la infraestructura que tengo montada en casa funciona de forma óptima y no tengo ni ganas ni tiempo de cambiarla y no será por insistencia de los comerciales de R, que inventan excusas cada vez más inverosímiles para venderme la línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto soy de valencia, pueblo brujassot, calle maestro…

por cierto soy de valencia, pueblo brujassot, calle maestro arturo padilla,...(cerca del mercadona nuevo),.

lo digo por si alguien esta cerca, sepa lo que hay,.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que inicio el hilo,..¡¡¡vaya, no sabia que esos…

soy el que inicio el hilo,..¡¡¡vaya, no sabia que esos valores son tan buenos!!!,

al ver numeros tan bajos pense,.bua, me llega justito,.pa los 3 megas,..

¿confirmais que con un adsl de los de "hasta 20 megas", los tendria todo casi a full?.....

(que suerte la mia),.

thx,.

• Cerrado

Weno pues en diagnostic me sale esto, me orientais? noise…

Weno pues en diagnostic me sale esto, me orientais?

noise margin upstream: 26.0 db
              output power downstream: 20.0 dbm
              attenuation upstream: 31.0 db

noise margin downstream: 27.5 db
              output power upstream: 12.0 dbm
              attenuation downstream: 53.5 db

asias 1 saludo :-)

• Cerrado

jejeje, a ti te pasa lo mismo que a mi, que te llega el mega…

jejeje, a ti te pasa lo mismo que a mi, que te llega el mega justito no¿??

Con esos 53db no puedes hacer mucho, lo unico esperar a que cambien tu central a adsl2+ si aun no lo han hecho (asi perderas algo de atenuacion) o bien esperar a que cambien el cableado y que quiten bobinas del medio,jejej

Saludetes

PD: Por cierto, el de arriba me da mucha envidia con esos valores, quien los pudiera tener por dioss!!!!

• Cerrado

Juangu pues si, estoi pensando en cambiarme a 3 MB y nose si…

Juangu pues si, estoi pensando en cambiarme a 3 MB y nose si pillare algo mas...Lo de la central ni idea y sobre el cableado creo que lo viviran mis hijas jejejeje.
                  Pillaria los 3MB?
                  asias

• Cerrado

Que va tio, estas igual que yo, no los pillas. Es mas, pillas…

Que va tio, estas igual que yo, no los pillas.

Es mas, pillas el mega justo.

Espero que poco a poco vayan actualizando centrales y vayan pasando los de el mega a 3 automaticamente...

Saludos

• Cerrado

Con los "hasta 20 megas" con esos valores obtendrías casi…

Con los "hasta 20 megas" con esos valores obtendrías casi 19'5 y de subida, caso de Jazztel, casi el mega completo.