BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es esto correcto?

uninsomne

Estoy con la línea de Jazztel desde Noviembre, en un principio me pusieron 6 megas hasta poder ponerme 20, que es a lo que me apunté. El caso es que hoy van y me llaman diciéndome que al mejorar sus instalaciones me pueden dar 20 en vez de los 6 que tengo. Me dicen pues que eso, que si quiero los 20 y le digo que sí. Y me dice que en unos días me los pondrán. El caso es que ahora miro en la zona de clientes mis facturas y veo que hay 2, una que ya estaba de euro y pico y una nueva de mas de 55€, que al intentar ver en pdf me sale que aún no está disponible. Y mi duda es si es que me intentan cobrar un mes que se supone que me debía de resultar gratis o estoy equivocado. Ahora en la llamada me han dicho que entraba en la oferta de no pagar Internet hasta marzo y resulta que ahora veo esta factura. ¿Alguien me lo puede aclarar?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No podemos saber, o al menos yo no, que conceptos te han podido cobrar o no, si la factura detallada , con esos conceptos, aún no está disponible. A lo más, se puede especular con un error de facturación, pero más lejos no puedo llegar sin ver lo que te han cobrado :)

Saludos

Edito: Por si acaso, Jazztel sólo cobra a mes vencido, no por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

esa factura a que periodo corresponde? (del 15 al 15 de cada mes)
te han enviado un router nuevo?,
es que el router son 35 euros + 13,5 de gasto de envio hacen 48,5, + iva ( 16% = 7,75) hacen 56 euros
puede que sea eso

🗨️ 2
uninsomne

Según veo en su web la factura es del periodo de 1-11 al 1-12, que es el primer mes en el que estoy oficialmente con ellos, en el que en vez de darme 20 megas me dieron 6. Todavía no está disponible ver detalladamente la factura, espero que no tarde en activarse la opción. Y tengo el modem router Huawei mt882, que se supone que era gratis. En un principio pedí un inalámbrico y otras cosas, pero esa es otra historia y ahora mismo me he echado atrás es esas petivciones que en un comienzo allá por junio hice.Pero bueno, como he dicho esa es otra historia.
¿Me podéis decir dónde puedo comprobar las condiciones con las que me dieron de alta, para saber si me corresponden los meses gratuitos o no?.Porque creo que debe ser eso, una mensualidad de adsl+teléfono, y si no tengo mese gratis pues a pagar y ya está, pero si los tengo la facturita va a ser un problema más a añadir a los anteriores que he tenido aquí.
Por cierto, por si sirve de algo, el montante de la factura es de 55'98€

🗨️ 1
Ari

Efectivamente, Jazztel nos pasa la factura a algunos con fecha de facturación ( que no de envío ) del 1 al 1 del mes , o primeros de mes, correspondiente al mes de facturación.

Si te han dicho que entrabas en una promoción, lo lógico es que sea un error de facturación, ya que el huaweii es, efectivamente gratis, menos los gastos de envío.

Por cierto, que el mantenimiento de línea no entra dentro de ninguna promoción y se cobra en todos los casos. A ambos conceptos debes añadirles el iva correspondiente. Cuando te aparezca la factura en el Panel de Control, si te han cobrado de más pon una reclamación: suelen devolverte el dinero.

Saludos